Laurita Fernández

“Que Dios los ayude”: Laurita Fernández quedó en medio de un inesperado escándalo

Una famosa conductora estalló contra los productores de “Matilda, el Musical”.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 00:33

Hoy, en “Impecables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, tenían programado entrevistar a Laurita Fernández y José María Listorti, dos de los protagonistas “Matilda, el Musical”, la obra que se estrenará el 1 de junio en el teatro Gran Rex. Sin embargo, hubo desinteligencias con los productores de la obra y la nota no se pudo hacer.

Al hablar de la obra que encabeza Laurita Fernández, Susana Roccasalvo manifestó: “Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti', y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo”. Asimismo, la conductora indicó que el encuentro con la modelo y José María Listorti se fue dilatando.

"Matilda, el Musical" promete ser un gran éxito teatral.

“Se presentó el director, Ariel del Mastro, en el hall donde está nuestra cronista y no le permití que él saliera porque en televisión la que sé soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere saber”, señaló Susana Roccasalvo. Además, apuntó al director y a los productores de la obra de Laurita Fernández. En este sentido, la presentadora sumó: “Esta falta de respeto sucede porque no están en Argentina los Rotemberg, Carlos y Tomás”.

Porque las otras empresitas que producen, que saben poner la plata y nada más, ni siquiera se acercaron a la cronista a decirle que tenían un problema. ¡Están ensayando hace dos meses!

Para finalizar, Susana Roccasalvo aseveró: “Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no les falten el respeto a los otros trabajadores. Porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos. Se terminó. Que Dios los ayude a todos”.

 

Laurita habló de su futuro laboral

Cuando se supo que la conductora comenzaba con “Matilda, el Musical” se rumoreó que dejaría “Bienvenidos a Bordo”. En diálogo con PrimiciasYa.com, Laurita Fernández dejó en claro que continuará con todos sus proyectos.

Susana Roccasalvo fue tajante con tus palabras.

Hace un año y medio que vengo haciendo el programa y adaptándome a los cambios que se necesitaban y me encanta hacerlo. Nada que ver lo que se dijo. Es mentira lo que salió. La idea es seguir con ambos proyectos de mi parte”, indicó Laurita Fernández.

Otras Noticias