PAULA CHAVES

Ya nada es igual: Paula Chaves y Pedro Alfonso se arrepintieron de sus propias palabras

La conductora de El Trece y el actor hicieron una inesperada confesión pública.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 21:58

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas, quienes hace años están juntos y siempre demuestran que el amor sigue intacto. Ellos formaron una hermosa familia, pero confesaron que se echaron atrás sobre algunos de sus deseos del principio de la relación amorosa.

El exproductor de Marcelo Tinelli y Paula Chaves se conocieron en la pista del "Bailando por un Sueño", en donde todo comenzó como un juego para generar una previa y terminaron juntos. Ahora, la conductora de El Trece y el actor son los flamantes padres de Olivia, Baltazar y Filipa.

Pedro, Paula y sus tres hijos.

Hace un par de años, cuando disfrutaban a pleno de su noviazgo, Paula Chaves y Pepe fueron tapa de revista "Gente" e hicieron una fuerte declaración: "Queremos tener cinco hijos". La famosa recordó ese título y subió un video de sus hijos jugando en la habitación con su pareja.

"Pedro, claramente hablábamos sin conocimiento de causa", lanzó divertida la influencer sobre la difícil e incansable tarea de la maternidad. Al parecer, con esta irónica revelación, ella confiesa que no quieren tener más hijos y que la fábrica estaría cerrada.

 

El nuevo desafío de Paula Chaves

Después del éxito de "Pasaplatos", con la conducción de Carina Zampini, la reconocida modelo fue convocada por El Trece para estar al frente de la versión con famosos del reality, de la que participan Silvina Escudero, Aníbal Pachano, Gladys "La bomba tucumana", Ximena Capristo, entre otros. Hace unos días, en "LAM" se conoció que el certamen tendrá una nueva temporada.

Paula tendrá segunda temporada de su ciclo.

"Paula Chaves sigue haciendo 'Pasaplatos'. Son once especiales más. Terminan estos famosos de cocinar y vienen otros nuevos en otra edición, en el mismo horario", señaló Ángel de Brito. Además, la diosa reconoció que su contrato con el canal del sol es breve y eso le da la libertad para encarar otros proyectos laborales.

Otras Noticias