JORGE RIAL

El sincericidio de Jorge Rial frente a su nueva novia, María del Mar

El conductor de C5N no se echó atrás ante una declaración.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 22:12

Jorge Rial reapareció en una caminata por Palermo junto a su actual pareja, María del Mar, quien estaba con él cuando sucedió el episodio de preinfarto en Colombia. Ahora, ella viajó a Buenos Aires para acompañarlo y se mostraron muy felices juntos.

Durante su paseo matutino hablaron con el notero de "LAM", quien primero le consultó a Jorge Rial sobre su salud y él aseguró: "Mejor, tratando de recuperar la voz para volver al ruedo". Además, el conductor de C5N reconoció que sigue las indicaciones médicas: "Ahora estoy caminando y haciendo ejercicios de voz".
 

Jorge y María del Mar. Fuente: (Ciudad Magazine)

Luego, el periodista intentó saber más sobre la nueva relación de Jorge Rial y le consultó: "¿Cómo se conocieron, se puede saber?". No obstante, él se mostró misterioso: "No, nos conocimos y punto. Hay admiración mía, yo ya sabía quién era, me gusta el laburo que hace y después vino todo lo demás. No solamente por lo intelectual, es hermosa, pero es un conjunto de cosas".

En cuanto a la seriedad o estabilidad del vínculo amoroso, el comunicador se mostró en desacuerdo de ponerle alguna etiqueta: "Novios suena a antiguo", argumentó. Por último, Alejandro le recordó: "Jorge una vez me dijo a mí 'antes de casarme me pego un tiro en los pies', ¿seguimos con esa?" y él dijo a modo de sincericidio: "Sí, coincidimos".

 

El futuro de Jorge Rial

Después del mal momento vivido, el reconocido periodista debe guardar reposo y mantenerse alejado de situaciones de estrés, por lo cual aún se tomará un tiempo para volver a su trabajo. En C5N se había elegido a Oscar González Oro para reemplazarlo, pero ahora tendrán que buscar a otro conductor.

En diálogo con Nelson Castro en "El Corresponsal", por la pantalla de TN, el periodista radicado en Uruguay reveló: "Iba a volver a la radio en Argentina, pero ahora no. Esa famosa grieta me enferma, me daña la salud, nunca trabajé para mis colegas, trabajé para la gente". Además, se supo que está evaluando una propuesta de la señal informativa del Grupo Clarín para realizar un programa de entrevistas a diferentes personalidades.

En cuanto al programa de Jorge Rial por Radio 10, las autoridades decidieron que se mantendrá al aire con el staff que suele acompañar al periodista. El regreso del animador está estipulado para el próximo mes.

Más de

Otras Noticias