Sergio Lapegüe

“Al prime time”: Sergio Lapegüe comenzará un nuevo desafío en la TV

Se reveló una inesperada noticia sobre el carismático conductor.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 00:29

Sergio Lapegüe es una de las figuras más queridas de la televisión argentina y eso queda evidenciado en cada proyecto que encara. Hace unos días, el periodista celebró un gran logro en la pantalla de TN. Mediante una publicación en su Instagram, el músico comentó: “Un día como hoy, hace 8 años, empezábamos esta locura de despertarte con información y una sonrisa”.

“Un combo nada fácil por la situación del país. Pero lo logramos. Somos el noticiero más visto y somos felices por estar cada día, bien tempranito”, sostuvo el exitoso animador. Igualmente, Sergio Lapegüe expresó: “Gracias a vos que, desde el otro lado, te reíste, te emocionaste, pensaste y saliste con energía positiva a enfrentar la vida”.

Sergio cumplió un gran sueño en la pantalla de TN.

“Gracias por elegirnos cada día. De corazón. Los tempraneros”, compartió su posteo el conductor ante los más de 730 mil seguidores. No cabe duda de que Sergio Lapegüe es una de las celebridades que tiene un gran presente en la TV y en la radio, puesto que los números de rating que logra son realmente increíbles.

Sergio llega al prime time de El Trece.

Quizás por esta razón, los mandamases del Grupo Clarín tomaron una determinante decisión con el cantante de Lapeband (su banda). Según informó el usuario de Twitter Rating Show, los seguidores de Sergio Lapegüe se llevarán una grata sorpresa, ya que tendrá un horario de lujo en la pantalla de El Trece. De este modo, dicho usuario manifestó: “Muy ponto: Llega Sergio Lapegüe al prime time en El Trece”.

 

Lapegüe y una tierna publicación

En uno de los recientes posteos de Instagram, Sergio Lapegüe celebró una fecha muy especial y le dedicó unas bellas palabras a Bochi, su esposa. Asimismo, el presentador señaló: “Hoy cumplimos 31 años de matrimonio. De amor. De compartir. De soñar juntos”.

“De armar una familia, con todo lo que eso implica. De alegría. De tristeza. La vida misma. Juntos. Contra viento y marea. Superando obstáculos. Riéndonos a carcajadas. Llorando abrazados. Todo. Todo lo bueno de elegirnos cada día. Te amo, siempre, Bochi”, indicó Sergio Lapegüe.

Otras Noticias