BARBY SILENZI
BarbyFest: Barby Silenzi cumplió 40 años y lo celebró a lo grande
La bailarina argentina compartió detalles de su increíble fiesta.Barby Silenzi tuvo un merecido festejo de cumpleaños en un salón exclusivo, donde invitó a varios familiares, amigos y famosos para recibir su cuarta década. Desde sus redes sociales, mostró los detalles de la ambientación que eligió para el evento, el catering, la mesa dulce, iluminación, entre otros lujos.
En tonos rosas y con muchos brillos, Barby Silenzi posó con una soñada decoración de flores junto a un sillón muy elegante, todo muy combinado con su outfit. La pareja de El Polaco eligió para la ocasión un vestido rosa claro con lentejuelas y unas botas en color suela.
Para el interior, Barby Silenzi pidió un enorme arco de globos en tonos dorados, crema, rosas pasteles y fucsias. Además, quiso que los invitados se sentaran en livings blancos en donde se destacaba la vajilla de copas rosas, velas y mucho glamour.
En el exterior del salón, donde había un jardín, se pudieron ver enormes letras con luces con la palabra "Barby#40". Además, todas la mesa dulce tenía el número y nombre de la diosa, quien eligió galletas, alfajores y otras exquisiteces para agasajar a sus seres queridos en este día.
Sin dudas, el rincón más llamativo fue aquel donde se encontraba la torta de tres pisos, con una cortina repleta de pequeños cuadrados platinados y un enorme cartel de "Happy Birthday" en luces de neón. ¡Una fiesta a todo trapo como ella lo soñó!
La sospechosa frase de Barby Silenzi
Hace algunas semanas, la bailarina argentina disfrutó de unas vacaciones en Aruba junto al cantante de cumbia y compartieron varias postales muy mimosos. Además, una historia de Instagram llamó especialmente la atención por una curiosa frase que plantó el misterio de sus fanáticos.
"En la dulce espera", escribió Barby, un comentario que desconcertó a varios y comenzaron a circular rumores de embarazo. Por el momento, ella no se refirió a esta teoría, pero se encuentra en un momento muy bueno junto al músico. ¿Se viene otra princesa?