C5N

La figura de América TV que habló de la salud de Jorge Rial y apuntó contra C5N

En “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, se vivió un inesperado momento.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 23:55

Tras sufrir una descompensación cardíaca en Colombia, hace unas horas, Jorge Rial se manifestó en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que el periodista vivió un momento muy complejo y por ello estuvo internado en la Clínica del Country de Bogotá. En este contexto, la figura de C5N señaló: “Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme”.

Al mismo tiempo, el conductor de “Argenzuela”, ciclo que se emite por C5N, hizo una particular revelación. El presentador del canal de noticias aseguró: “Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos”.

Jorge vivió un complicado momento de salud en Colombia.

Hace unas horas, Luis Ventura estuvo en “LAM” en donde habló del complejo episodio que vivió la estrella de C5N en Colombia. En este sentido, el periodista expresó: “La noticia para mí fue un mazazo en la cabeza. Yo estaba manejando y me entra un llamado de un teléfono desconocido. Generalmente, no los atiendo, pero atiendo y la reconozco al toque a la persona, y ya sentí que venía de angustia. Me dijo 'mi papá se está muriendo, mi papá tuvo un infarto'”.

Sin embargo, el conductor de “Secretos Verdaderos” hizo una particular apreciación. “Cuídenlo, él nunca se cuidó. Ojo con Rial, porque un paciente no puede decidir su destino de salud. No puede un paciente decir si tiene que agarrar el celular o no, si estás en terapia, estás en terapia. Hay cosas que me hacen ruido, lo único que digo es cuídenlo, que después no vengan las lágrimas”, expresó Luis Ventura al hablar del conductor de C5N.

Ventura dejó entrever que C5N no cuidó a Rial.

Luego, el periodista habría apuntado a C5N, la señal en donde trabaja Jorge Rial. Al revelar detalles de las formas con la que se manejó la señal del Grupo Indalo, Luis Ventura sostuvo: “Con todo esto que se está haciendo, la empresa que lo tiene contratado manda cámaras, periodistas, hacen un show. ¿Por qué no le sacan presión en vez de cargarle? Lo peor es cuando venga a Buenos Aires y tenga 50 móviles. Si alguien tuvo un infarto, no le llenes la vida de estrés”.

Me hace ruido que la empresa le pague al camarógrafo, al sonidista. Estaba el show todo montado.

 

Ventura contó el consejo que le dio Rial

En la edición de hoy de “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, Luis Ventura contó qué pasó cuando Jorge Rial lo echó de “Intrusos”. En ese contexto, el periodista comentó: “¿Sabés lo que me dijo Rial el día que me echó de ‘Intrusos’? Te estoy cuidando”.

Además, Luis Ventura explicó que la figura de C5N le dijo: “Desconectarte de todo y olvidate de la tele por un buen tiempo. Mejorate por tu salud. Y que me lo desmienta si es mentira”.

Otras Noticias