SERGIO LAPEGÜE

Mica, la hija de Sergio Lapegüe, quedó involucrada en una estafa

El periodista hizo un contundente descargo en las redes sociales.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:08

Sergio Lapegüe compartió en las últimas horas, en sus redes sociales, una denuncia que involucra a su hija Mica, quien dejó en claro su desvinculación del caso. Ella aseguró que esta página que vende celulares usó su imagen sin ningún permiso ni contrato.

Desde las historias de Instagram, Sergio Lapegüe acompañó a la comediante en el mal momento que pasó al quedar envuelta en un escándalo. La influencer se enteró de esto porque una internauta le escribió por mensaje privado y la figura de TN le brindó su apoyo al compartir su descargo público.

El descargo de Mica en las redes.

"Buenas tardes, mi nombre es Marcela, necesito por favor que me leas. Publicaste una empresa que vende teléfonos y fui estafada. Necesito saber si la publicidad es real o si están usando tu imagen para engañar a las personas", le dijo una persona a la hija de Sergio Lapegüe.

Esta internauta aseguró: "Ya hice la denuncia, pero para que me confirmes" y adjuntó la foto de la promoción en donde aparecía Mica con un celular en la mano. De inmediato, la actriz les pidió a sus seguidores que denunciaran la cuenta falsa involucrada. "Está usando mi imagen cuando no los conozco ni los promocioné jamás y se ve que estafan a la gente, lo cual no me extraña porque usan imágenes ajenas sin permiso", afirmó.

Micaela en Instagram.

 

La feliz noticia para Sergio Lapegüe

El reconocido periodista celebró, hace unos días, junto a su equipo de "Tempraneros" un nuevo aniversario juntos y de gran éxito al ser elegidos por el público : “Un día como hoy, hace 8 años, empezábamos esta locura de despertarte con información y una sonrisa”.

"Somos el noticiero más visto y somos felices por estar cada día bien tempranito”, comentó Sergio en sus redes sociales. Sin dudas, el buen rating es algo que las autoridades del Grupo Clarín quieren seguir liderando, por lo que habría otra propuesta para el comunicador.

Sergio Lapegüe.

Según informó la cuenta "Rating Show" por Twitter, el canal decidió que el cantante de "Lapeband" tendrá un horario de lujo en la pantalla de El Trece. De este modo, dicho usuario manifestó como primicia: “Muy ponto: Llega Sergio Lapegüe al prime time en El Trece”. 

Otras Noticias