ROMINA PEREIRO

Qué le dijo Romina Pereiro a Jorge Rial luego de que sufriera el infarto

La última esposa del conductor de C5N reveló cómo fue su último contacto con él.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 10:26

Dentro del historial sentimental de Jorge Rial, Romina Pereiro fue una de las mujeres más importantes de su vida. A pesar de que se han divorciado recientemente, mantienen una cordial relación.

La última novedad del conductor respecto a su estado de salud hizo que muchos opinaran sobre este, y una de las voces más buscadas fue la de Romina Pereiro. La exesposa del periodista habló con "LAM" al respecto.

Romina Pereiro y Jorge Rial.

“Estamos separados hace un año y medio. Entonces, me llamaban para preguntarme a mí y, por un lado, yo no sabía. Y, por el otro, no soy yo la persona que tiene que salir a dar un parte. Si bien fuimos una familia, hoy ya no estamos juntos y hace bastante. Así que ese es mi lugar, me parece”, señaló Romina Pereiro al ser consultada por el programa de Ángel de Brito.

Así mismo, la panelista de Telefe destacó que pudo tener una breve conversación con el conductor de "Argenzuela". “La verdad es que hasta que supe que estaban las chicas y que estaba Guille (Capuya, médico de Rial) allá fue bastante estresante. Pero una vez que supe que estaba rodeado de su familia y su médico, me quedé más tranquila. Pude hablar con él y estaba mejor, así que ya está”, manifestó Romina.

 

Cómo eran las cosas

Muchos se preguntaban cómo eran los cuidados médicos del periodista al conocerse que tuvo diferentes situaciones comprometidas. Ante esto, Romina Pereiro explicó que, durante su matrimonio, ella cuidó mucho de su salud. "Durante la pandemia lo sufrimos los dos, porque él tenía factores de riesgo. Ahora se tendrá que cuidar más", comentó.

A pesar de la ruptura, Jorge y Romina se llevan muy bien.

Consultada por el historial clínico de su ex, la facultativa concluyó que no sabe cuál es el modo de vida que lleva ahora Jorge, pero pidió que se hablara con respeto del tema. “Son temas de salud muy delicados y uno tiene que ser muy cuidadoso con cada palabra”, sentenció.

Otras Noticias