NICOLE NEUMANN

Tras el violento episodio, la decisión que tomaron Manu Urcera y Nicole Neumann

La jurado de "Los 8 Escalones de los 3 Millones" y el reconocido piloto determinaron su futuro en medio del escándalo.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:25

Este fin de semana, Manu Urcera, pareja de Nicole Neumann, fue nota de todos los portales luego de conocerse un feroz ataque propinado hacia un fanático que presuntamente lo agredió verbalmente.

El prometido de la modelo quedó muy mal parado ante esta reacción violenta, a tal punto que se ha conocido que Nicole Neumann quedó impactada al saber lo que hizo Urcera.

Manu Urcera sería citado a declarar por la supuesta agresión al hincha.

Pochi, de Gossipeame, comentó que Nicole Neumann habría hecho un fuerte reproche a su novio. “Cuando se enteró de lo que había sucedido, ella le preguntó a Urcera: '¿Qué fue lo que hiciste? No te das cuenta de que esto se filtra y empiezan a hablar de nosotros, vos quedás mal, yo quedo mal, todos quedamos mal y es lo que menos necesito en este momento'”, reveló la influencer de chimentos recientemente.

En medio de este contexto, Diario Show informó en las últimas horas que la jurado de "Los 8 Escalones de los 3 Millones" se tomará licencia de su participación en el programa de El Trece para irse de viaje con Manu Urcera.

Nicole Neumann se ausentará de "Los 8 Escalones de los 3 Millones".

Sin rumbo conocido, Nikita y el reconocido piloto de automovilismo tomarán vacaciones de los escándalos que los rodean por unos días.

 

Cómo seguirá "Los 8 Escalones de los 3 Millones"

Tras la autorizada salida temporal de Nicole Neumann, el programa que conduce Guido Kaczka seguirá con su jurado rotativo cargado de grandes figuras.

Morena Beltrán se suma al programa de Guido Kaczka.

Esta noche, el jurado del popular ciclo de El Trece contará con Pampita, la bailarina Mora Godoy, la destacada periodista de ESPN Morena Beltrán y Maru Botana. El jurado invitado de esta jornada será Héctor Maugeri, director de la revista Caras.

Otras Noticias