Marcela Tinayre

El preocupante debut de Marcela Tinayre en América TV

La conductora de televisión tendría que buscar revertir la situación en los próximos días.
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:05

Durante las últimas horas, Marcela Tinayre debutó en América TV como conductora de la nueva temporada de "Polémica en el Bar" y el resultado recaudado no habría sido el esperado.

Antes de mencionar los números, es importante destacar que la hija de Mirtha Legrand estuvo acompañada en el piso del formato por Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Alfa (de "Gran Hermano") y Claudio Rico.

Tal como se vio en la transmisión del formato, Marcela Tinayre manejó el ambiente con humor, temas de reflexión, entretenimiento e información, pero aun así no pudo hacer un buen debut en cuanto al rating.

Tal como se aprecia en las estadísticas que difundió por Twitter el periodista Nacho Rodríguez, Marcela estrenó la edición de "Polémica" con solo 1.2 puntos.

Si bien el número estuvo bajo, hay que mencionar que Tinayre pasó a su rival más directo, ya que "Telenueve" se estancó en 1.1 puntos de audiencia.

Después, Marcela pudo sumar más audiencia, pero no la suficiente para destacarse en la franja horaria que le corresponde. De acuerdo con las estadísticas, la mamá de Juana Viale terminó el día con 1.4 puntos, un número poco favorable para América TV.

 

Promedios de la noche

En cuanto a la tabla de posiciones se refiere, Telefe quedó en la cima con "MasterChef", que recaudó unos 12.4 puntos de rating, seguido de "ATAV 2", que sumó un total de 5.7 puntos.

Después, se destacó A24 con "Basta Baby", que obtuvo unos 2.6, y siguió "Todo Noticias", con 2.0 en total. Por último, pero no menos importante, se observa a "Polémica", con 1.4 puntos. 

Así es como se constató que, en el día de su debut, Marcela Tinayre quedó quinta entre los programas más vistos de la noche y ese resultado puede mejorar o empeorar durante los próximos días.

Dentro de América TV ya estarían alertados por el rating recaudado y, de alguna u otra forma, Tinayre tendría que aplicar otra metodología para mejorar el escenario.

Otras Noticias