Mariano Peluffo

La inesperada sorpresa que Mariano Peluffo le dio a El Nueve

El famoso presentador generó un gran revuelo en los pasillos del canal del Grupo Octubre.
martes, 30 de mayo de 2023 · 21:34

Hace unas semanas, Mariano Peluffo desembarcó en la pantalla de El Nueve en donde se puso al frente de “¡Qué Mañana!”, el ciclo gastronómico que conducía el fallecido Guillermo Calabrese. En su reciente reportaje, el presentador contó en el aire de “Paren la Mano”, el exitoso ciclo que se transmite por radio Vorterix, detalles del nuevo proyecto que encaró.

En una parte de la entrevista, la exfigura de Telefe comentó: “Lo que pasó con Cala no estaba en los planes de nadie”. Igualmente, Mariano Peluffo sumó: “Fue un cimbronazo, el programa siguió con algunos invitados, se armaron como pudieron algunos homenajes, se sumó Juanito Ferrara que era otro ex ‘Cocineros Argentinos’ que estaba justo afuera de la TV Pública”.

Mariano habló de su llegada a El Nueve.

Al mismo tiempo, el célebre animador detalló: “El canal decide en un tiempo corto poner un conductor y darle una vuelta al programa que ya lleva 13 años de aire”. Para sorpresa de muchos, Mariano Peluffo reveló: “No tenía pensado hacer tele. Me queda superordenado en el día, son dos horas, de 10 a 12, y a las 14 estoy en la radio, en La 100 hasta las 17. Creo que nunca me había quedado el día tan prolijito”.

Luego, Mariano Peluffo hizo hincapié en lo complejo que es trabajar en los medios de comunicación. “Lo normal es tener varios laburos, porque esto tiene algo que es raro, y es que cuando te va bien, tenés muchos laburos y cuando no te va bien, no tenés nada de laburo, no se empareja nunca, eso es lo complicado”, explicó el animador.

Hace unas horas, Mariano Peluffo reafirmó que la decisión de ponerlo al frente de “¡Qué Mañana!” fue un gran acierto por parte de los directivos de El Nueve. De este modo, se supo la inesperada sorpresa que el conductor le dio al canal del Grupo Octubre. Quien advirtió este detalle fue Nacho Rodríguez, el cual mediante su Twitter informó: “Con pico de 4,2 lidera la mañana ‘Que Mañana’ por sobre ‘Ariel en su Salsa’ y ‘Socios del Espectáculo’. Sorprendente”.

 

La primicia la dio Pablo Montagna

A los pocos días de la dura pérdida de Guillermo Calabrese, el periodista Pablo Montagna dio una gran noticia en sus redes sociales. El periodista de La Nación contó que en El Nueve eligieron a Mariano Peluffo para que se haga cargo del programa culinario.

Más allá de que seguirá siendo un magazine culinario con el mismo staff y mismo nombre, ‘Qué Mañana’ tendrá un nuevo conductor animador y será Mariano Peluffo. Debutaría entre el 8 y 15 de mayo”, indicó Pablo Montagna en su Twitter.

Otras Noticias