Telefe

“Son locos”: la sorpresa que se llevó Vero Lozano en Telefe

La exitosa presentadora compartió un increíble posteo en su cuenta de Instagram.
martes, 30 de mayo de 2023 · 20:54

No hay duda de que Vero Lozano es una de las estrellas más importantes de Telefe y eso queda en claro con los más de 18 años en la señal. El presente que vive “Cortá por Lozano” es realmente excelente, ya que es uno de los ciclos más vistos del canal de Martínez. La animadora contó el secreto para llevar adelante un programa tan exitoso en un reportaje que concedió semanas atrás.

Hace un tiempo, la conductora de Telefe le brindó un reportaje al programa radial “Por si las Moscas” en el que habló de “Cortá por Lozano”. Sin vueltas, la figura de la señal de las tres esferas manifestó: “La clave está en laburar, meterle y no desanimarse. Nosotros mismos somos muy exigentes. Lo más lindo es que la industria se beneficie, que todos tengan la posibilidad de laburar”.

Al mismo tiempo, Vero Lozano sostuvo: “No subestimo a la competencia. Siempre digo que en la tele, cuando te va mal en un partido, al otro día volvés a salir a la cancha. Nunca lo tenés ganado”. Hoy es un día muy especial para la estrella de Telefe, puesto que cumple 53 años de vida. A juzgar por las publicaciones que realizó en su Instagram, en Telefe la llenaron de sorpresas.

Sus colegas del canal de Paramount decidieron hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños, por lo que Vero Lozano no pudo aguantar la emoción. Entre las figuras que saludaron a la animadora se destacan: Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte, Nico Peralta, Romina Pereiro, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis, Paola Juárez, Sol Pérez, Costa y Juariu. Uno de los momentos que subieron a las redes de Telefe fue cuando la exitosa conductora entró a su camarín, el cual estaba repleto de globos rosas. 

Ay, son locos, chicos. Ay, los quiero tanto, son tan amor.

 

Vero recordó a su madre

En una de las últimas publicaciones de Instagram, la conductora de Telefe recordó a su mamá y conmovió a sus miles de fanáticos. Junto a varias fotografías de su madre, la pareja de Corcho Rodríguez manifestó: “¡Te extraño siempre! Estás en mí, en Antony en Piru, en mis perros y plantas. En los bailes y los besos al pan antes de tirarlo”.

Vero realizó un posteo muy conmovedor.

Me da tristeza saber que te tuve menos días del total de mis días que vengo viviendo cosas matemáticas. Te imagino con Chiquita, Polo y Polito. Muchos perros del cielo, sanguchitos y amor. Te abrazo y te quiero, tu hija”, expresó, a corazón abierto, Vero Lozano. 

Otras Noticias