Polémica en el Bar

Tras su debut, la dura acusación que enfrenta “Polémica en el Bar”

Al parecer, los temas que se trataron en el ciclo de Marcela Tinayre generaron un gran revuelo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:16

Marcela Tinayre debutó como la flamante presentadora de “Polémica en el Bar”, el programa que fue creado hace 60 años por Gerardo Sofovich. En la primera entrega del clásico ciclo que se emite por América TV, junto a la conductora estuvieron Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Flavio Mendoza, el exparticipante de “Gran Hermano” Walter “Alfa” Santiago y el humorista Claudio Rico.

En un momento, en el programa de América TV hablaron sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammón por abuso de menores. En ese sentido, Gabriel Schultz sorprendió a muchos en “Polémica en el Bar” al referirse al exconductor de “La Peña de Morfi”: “Si una persona dice haber sido violada la primera noche, no continúa seis años después con esa persona. Evidentemente, hubo amor ahí y no hubo violación de ninguna manera”.

Al mismo tiempo, el panelista de “Polémica en el Bar” indicó: “También a Jey le preocupaba Lucas y él estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quién se amaron mucho, le estuviera haciendo esto”. Inmediatamente, Eliana Guercio indagó: “¿Cómo saben que hubo absoluto amor?”. Ante la consulta de la panelista del clásico ciclo de América TV, Gabriel Schultz sostuvo: “Porque se terminaría enseguida. Tendría que salir a pedir disculpas y no lo va a hacer”.

Lucas tuvo una vida horrible y apareció una persona que le dio amor, algo que nunca había tenido.

Hace unas horas, Ángel de Brito realizó un contundente posteo sobre la dura acusación que enfrenta “Polémica en el Bar”. Al parecer, el conductor de “LAM” se comunicó con Lucas Benvenuto para saber su opinión sobre lo que se habló en el programa que creó Gerardo Sofovich. Tras la consulta del famoso periodista, Lucas expresó: “Ojalá nunca tengan un hijo o un sobrino que les pase. Ahí no dirían: 'te dio amor'. Es corrupción de menores, no es amor”.

De Brito habló con Lucas Benvenuto.

 

Un debut que nadie esperaba

En el día de su debut, el periodista Nacho Rodríguez hizo hincapié sobre el número de rating que logró “Polémica en el Bar” este lunes. Recordemos que el ciclo que conduce Marcela Tinayre, este lunes, comenzó a las 23.15 y compitió con formatos muy solidos en ese horario.

En primer puesto quedó “MasterChef Argentina”, el cual obtuvo 12.4 puntos de rating. “ATAV 2” quedó en segundo lugar con 5.7 puntos, seguido por “Basta Baby” con 2.6. El cuarto lugar fue para “Todo Noticias” con 2.0 y, casi en el final, aparece “Polémica en el Bar” con 1.4 puntos.

Otras Noticias