Horóscopo chino

Horóscopo chino: los signos que tendrán excelentes noticias en el amor esta semana

No te desanimés si las cosas no vienen bien y verificá quiénes serán los afortunados en los próximos días.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 00:00

En el horóscopo chino, cada persona nace bajo un signo animal específico que representa sus rasgos de personalidad y su destino. Hay doce en total, cada uno tiene su propio conjunto de características y compatibilidad con otros.

Si tenés curiosidad por saber qué tiene que decir el horóscopo chino sobre tu vida amorosa esta semana, seguí leyendo. Hemos elaborado una lista de los signos a los que se les pronostican excelentes noticias en este terreno.

Tigre

El Tigre tendrá oportunidades laborales.

Esta semana, los nacidos bajo este signo podrían recibir noticias emocionantes que impliquen viajar con sus seres queridos o explorar nuevas oportunidades románticas.

Dragón

Es conocido por su personalidad carismática y audaz,  lo que los hace atractivos para los demás. Si estás abierto a nuevas experiencias, surgirá una nueva oportunidad romántica que pondrá a prueba tu valentía y pasión.

Serpiente

La Serpiente debe hacerse cargo de sus responsabilidades.

Caracterizado por su naturaleza misteriosa y seductora, esta semana deparará algunas sorpresas en el terreno del romance. Tanto si estás soltero como si tenés pareja, esperá giros inesperados que te mantendrán en vilo.

Cabra

Si estás en una relación, esperá que tu pareja te demuestre cuánto te quiere y te aprecia. Si estás soltero, puede que conozcás a alguien que te ofrezca la estabilidad y el consuelo que anhelás.

Mono

El Mono se sentirá cargado en el ámbito laboral.

Si tenés pareja, vivirás momentos humorísticos y desenfadados con ella. Si estás soltero, puede que conozcás a alguien que esté a la altura de tu ingenio y encanto.

Gallo

Si tenés dudas sobre si llevar tu relación al siguiente nivel, el universo te está diciendo que este es el momento perfecto. No temás tomar las riendas y hacer que las cosas sucedan.

Otras Noticias