NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera enfrentan un problema para realizar su boda: quiénes quieren impedirla

La reconocida modelo y el mediático deportista sufren una serie de polémicas frente a su evento más esperado.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:45

Estas últimas semanas se conoció que, durante el 7, 8 y 9 de diciembre, Nicole Neumann y Manu Urcera van a realizar una mega fiesta en San Martín de los Andes para celebrar su casamiento.

Luego del anuncio, no pararon de llover las polémicas. Después de que se conocieron algunos detalles felices de la boda de la modelo, ayer, la Confederación Mapuche de Neuquén se refirió a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por tener inversiones con capitales poco claros. En "Socios del Espectáculo", explicaron el mensaje en contra de la pareja de famosos.

A través de un extenso y duro comunicado, esta agrupación apunta contra Nicole Neumann por evitar hablar de la negativa de su suegro, el empresario Claudio Urcera (propietario de la empresa Comarsa), a pagar las multas por los daños ambientales causados en el manejo de residuos petroleros, a pocos metros de varios barrios del oeste de la capital neuquina.

En 2017, Comarsa S.A. fue sancionada por infracciones a la ley ambiental de Neuquén, pero las multas jamás fueron abonadas.

"Nicole Neumann siempre se muestra fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente. ¿Cuál es la postura ante esta situación que enumeramos y el castigo que madres, niños y ancianos padecen desde hace una década por el accionar de Comarsa S.A.? ¿Cuál será su postura si está enterada de que su suegro utilizará parte de la fortuna que se niegan a pagar por el daño ambiental y lo invertirá en 'la fiesta del año'?", escribieron sobre la figura de El Trece, a quien acusan de ser una falsa "Earth Lover", como ella se hace llamar.

 

La gran fiesta

En los últimos programas de "Intrusos", fueron detallando algunas infidencias sobre la boda de Nicole. "El 7 de diciembre será un té inglés, el 8 (día en el que contraerán de manera oficial matrimonio), la fiesta más a la noche, y el 9, un almuerzo", comentó Maite Peñoñori.

Además, la chimentera de América TV explicó cómo será el vestuario del casamiento. "Hablé con Laurencio Adot y me dijo que parte de la tela la trajeron de España. Lo distintivo es que la tela tuvo tres meses de hechura, es alta costura y es confeccionado a mano, en color off-white. Nicole tendrá tres vestidos para los tres días", agregó.

Otra de las que informó sobre el evento fue Laura Ubfal. "Según me informaron, serían 150 dólares por cubierto, lo cual me parecía la cantidad mínima", comentó la periodista. Haciendo cálculos, solo en catering van a gastar unos 60.000 dólares.

Otras Noticias