CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández expuso la situación que Pamela David quiso esconder

Tal como acostumbra, la panelista no se calla nada y reveló el motivo de su indignación.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 14:31

Desde hace unos días, Cinthia Fernández decidió mostrar todo su malestar con Pamela David y parte de la programación de América TV luego de que Marina Calabró expusiera públicamente una presunta censura para con ella.

La panelista de El Trece quedó estupefacta ante este runrún que recorre las entrañas de América TV. Si bien Pamela David desmintió que esta presunta prohibición recayera sobre la mediática, Cinthia Fernández volvió a hacer una nota en "Desayuno Americano" y las celebrities se sacaron chispas.

"Ayer mis seguidores me preguntaron: '¿Es verdad que por culpa de estas tres te censuran en un canal?'. Una vendrías a ser vos, Pame; las otras Karina Mazzocco y Flor de la V. Lo mío con vos fue una sugerencia por tu familia, que maneja el canal, y que no estaba bueno como mujer. Pero no tengo un problema puntual con vos”, dijo Cinthia Fernández.

Frente a esto, Pamela David respondió con notorio malestar. “Hay que dejar de usar la palabra 'censura' para cualquier estupidez. No sé de dónde surge la idea, pero dejemos de usar la palabra, es una ridiculez”, declaró.

Luego de esto, Cinthia se manifestó en sus redes, como acostumbra. En su Instagram, la modelo declaró que, para ella, la censura existe. “Vengo hace un año aguantando que me peguen en el programa ‘A la Tarde’. Fue horrible lo que hicieron en el ciclo de Karina Mazzocco. Expresé esta situación en el show de Pamela David y le dije que no estaba bueno lo que hacía el canal", inició en su relato.

Compungida por la situación, la mediática leyó el mensaje que estaba dando vueltas sobre el tema: "'Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron ignorar todos los temas relacionados con Cinthia'. Los mensajes existen y aquí están. ¿Quién miente? ¿Quién manda a ignorar? Por decir que te maltrataron sistemáticamente durante dos semanas en un programa a disposición entera de aire para atacar a una mujer, ¿por qué hay que callarse?”.

 

Se metió en la discusión

En medio de todo el entuerto que involucra a Cinthia Fernández con las figuras de América TV, Ángel de Brito decidió dar su opinión al respecto. A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "LAM" fue consultado sobre el escándalo.

"¿Es verdad la censura del canal al tema Cinthia F?", le preguntaron a De Brito a través de su sección de Instagram #ÁngelResponde. "No hay ningún tipo de censura. Las conductoras que se sintieron agredidas por Cinthia evitan nombrarla. Nada más", manifestó el chimentero.

Otras Noticias