CATHERINE FULOP

"Después de cinco años": el emocionante reencuentro entre Catherine Fulop y su madre

La actriz y modelo venezolana compartió imágenes del feliz momento.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 22:06

Hace tiempo que Catherine Fulop desea volver a ver a su madre, quien se encuentra viviendo en Venezuela, su país de origen. Por ese motivo, ella organizó todo para poder tener su ansiado reencuentro en República Dominicana, justo un día después de su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Catherine Fulop subió algunos videos de los momentos anteriores a concretar su deseo y finalmente el abrazo en el que se fundieron con su progenitora. "Ya saliendo para Punta Cana, acá está el avión y acá mi bebé", comentó la reconocida artista, acompañada de Osvaldo Sabatini.

El saludo de Cathy a su mamá.

"A encontrarme con mi madrecita. Se les quiere, mi gente, ya verán más cositas", prometió Catherine Fulop frente a sus tres millones de seguidores. Unas horas más tarde, la diosa compartió una grabación de ese instante en que volvió a ver el rostro de su mamá: "Un adelanto del encuentro con mi mami después de cinco años".

Luego, Cathy compartió imágenes de sus hijas, Oriana y Tiziana, en la playa con su abuela. La felicidad de todos se notó en las expresiones de sus rostros y la mujer no paró de sonreír cada vez que se sacaba fotos con las jóvenes y al charlar con ellas para ponerse al día.

Tiziana y su abuela en Punta Cana.

 

Los increíbles looks de Catherine Fulop

La actriz venezolana siempre marca tendencia con cada uno de sus outfits que comparte a través de las redes sociales, los cuales se caracterizan por ser de colores llamativos. A sus 58 años, logró llamar la atención de todos con sus microbikinis desde su último viaje.

Animal print, rayas, brillos son algunos de los estampados que elige Fulop a la hora de visitar el mar. Por otro lado, los colores son variados, como el rosa, rojo, verde, negro, entre los que más elige a la hora de exponerse al sol. Sin dudas, ¡todo le queda pintado!

Otras Noticias