EL TRECE

Lejos de El Trece: el nuevo proyecto de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Uno de los conductores sorprendió con esta fuerte revelación.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:16

Desde su llegada el año pasado, El Trece logró que "Socios del Espectáculo" fuera uno de los pocos programas de su grilla que marca agenda y tiene un séquito de espectadores bastante marcado.

A pesar de que El Trece ha cambiado varias veces su horario y les ha tocado competir con fuertes apuestas de Telefe, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tienen una buena recepción en la gente y números aceptables para el canal.

"Socios del Espectáculo" debutó en El Trece en 2022.

Pero en las últimas horas, los "Socios" de El Trece dieron a conocer un proyecto que los emociona. Si bien no abandonarán la señal porteña, van a expandir los contenidos del programa fuera de la televisión. "Con Pallares vamos a hacer ‘Las Bombas en tu fiesta’, vamos a hacer un show para distintas fiestas", anunció Rodrigo Lussich en "Por si las Moscas".

El periodista uruguayo reveló cómo será este nuevo negocio. "Vamos a hacer un formato de teatro que se llama ‘Dos Hombres Buenos’", inició en su relato, y agregó que la idea es hacer gira con una función de un espectáculo que se reparte entre stand up, chismes y mucho humor.

El programa promedia los 3.5 puntos a diario.

"Debutamos el 19 de mayo en Escobar y ahí haremos una gira. Ahí es donde uno puede desplegar más ese histrionismo", afirmó la figura de la señal del Grupo Clarín.

 

Trazando diferencias

Desde hace un tiempo, El Trece y América TV lograron cruzarse por los intercambios de panelistas entre "Socios del Espectáculo" e "Intrusos". Virginia Gallardo, Karina Iavícoli y Nancy Duré fueron las figuras que se movieron de un canal al otro en estos meses y, por ello, hablaron con La Nación, para explicar cómo ven al programa de "las bombas" y "los escandalones".

Virginia Gallardo, una de las que se sumó a "Socios del Espectáculo".

"En 'Socios' la pasé muy bien, me divertí mucho, pero es otro estilo de programa de espectáculos, con una dinámica más de juglar que lleva adelante Rodrigo, que también es actor. Tiene una parte periodística, pero es más divertido", comentó Karina Iavícoli, exfigura del ciclo.

Nancy Duré, la última incorporación del ciclo.

Por otro lado, Virginia Gallardo dijo: "Estoy feliz porque me reencontré con mis excompañeros, con quienes ya éramos un equipo, y me siento en casa". Y Nancy Duré, la última en incorporarse al canal, declaró: "No lo dudé porque es un programa que me encanta y que celebré desde el primer día que salió en el aire. Me gusta la manera de llevar adelante los temas, la diversión, el baile, no le tengo miedo al ridículo, es un lugar en el que me siento muy cómoda". 

Otras Noticias