Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló qué rol tendrán sus hijas en su boda con Manu Urcera

La modelo dio uno de los detalles más esperados por sus seguidores y los que están atentos al minuto a minuto de su vida.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:37

Todo lo que sucede en la vida de Nicole Neumann causa gran curiosidad, no tan solo en sus fanáticos, sino también en los periodistas del espectáculo que están prendidos al minuto a minuto.

Falta cada vez menos para la boda y las situaciones en la vida de la rubia no dejan de complicarse. Recientemente, un traspié con su prometido y un compañero del TC dejó en boca de todos a Nicole Neumann. Sin embargo, la panelista de “Los Ocho Escalones del Millón” logró salir airosa de la polémica momento y concentrarse a pleno en los preparativos de la boda. 

Nicole Neumann continúa con sus planes de boda.

En “Intrusos” y en las redes sociales, le preguntaron a Nicole Neumann qué rol tendrán sus hijas en la celebración, ya que no deja de hablarse del distanciamiento que hay entre ella y su hija mayor. A través de Instagram y en la tele, la fashionista aseguró: “Mis hijas serán mi cortejo”.

El periodista del programa de farándula le preguntó sobre la situación con Indiana y ella se limitó a decir: “Está todo bien”. Mientras todos comentan sobre la relación de Indiana con su madre, cumplió años Mica Viciconte y esta vez fue Allegra quien sorprendió con un mensaje bastante sentido para la pareja de Fabián Cubero.

La respuesta que sus fans esperaban.

“Feliz cumple, Mica. Espero que la pases lindo. Te quiero” escribió la hija del medio de Nicole y dejó un corazón rojo en sus redes sociales con un sticker para que los seguidores puedan reaccionar con ternura.

Mica y Allegra.

La gran ausencia en el casamiento de Nicole

Este es el tercer casamiento de la empresaria argentina, esta vez se casará con Manu Urcera y los preparativos dan de qué hablar, ya que una de las últimas novedades es que la fiesta se realizará en dos locaciones.

Una primera parte de la boda se realizará en San Martín de los Andes y la segunda en Buenos Aires, además, habrá 500 invitados. Pese a la ardua tarea de quienes llevarán a cabo la organización de la fiesta, hay una baja confirmada que sorprendió.

En “Desayuno Americano”, Carlos Monti comentó que la mamá de Neumann no estará presente: "Claudia está viviendo en Tenerife, en las Canarias. Nicole le envió la invitación por medio de su hermana Geraldine, pero por el momento la respuesta de ella es: 'yo no voy'”.

Otras Noticias