Rodrigo Lussich

“No nos da vergüenza”: el insólito nuevo emprendimiento de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Los reconocidos periodistas hicieron un inesperado anuncio en sus redes sociales.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 22:02

No cabe duda de que se viven momentos económicos muy difíciles en el país y eso quedó en claro con el reciente anuncio que hicieron los conductores de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En el aire de El Trece, en referencia al clásico segmento “Las Noticias Bomba”, el conductor lanzó: “Sepan que muy pronto ‘Las bombas’ estarán en tu fiesta”.

Hace unas horas, mediante un posteo en su Instagram, Rodrigo Lussich explicó: “‘Las bombas en tu fiesta’ (@showbombas) no es ni un ‘fake’ ni un ‘curro’ ni una ‘changa’”. Además, el animador uruguayo añadió: “Tenemos el privilegio de tener un buen trabajo en televisión en el que nos va bien y del que estamos orgullosos y por el que nos pagan muy bien en este tiempo tan duro para los argentinos”.

‘Las bombas en tu fiesta’ es un emprendimiento absolutamente profesional que tiene el aval de la agencia Minta Group y que estamos armando con mucho entusiasmo como parte de una plataforma que también incluirá un espectáculo de teatro que haremos en gira en forma simultánea y en paralelo", expresó Rodrigo Lussich. Igualmente, la figura de El Trece explicó: “Lo queremos hacer, sobre todo porque nos divierte”.

Los periodistas encaran un nuevo proyecto.

En el mismo contexto, el exconductor de “Intrusos” aseveró: “Casi todos los conductores de este país realizan animación de fiestas en forma privada, en general y sobre todo en épocas de fin de año, con los eventos empresariales que los convocan, y muchas veces en fiestas particulares que en su mayoría no promocionan ni muestran en sus redes sociales”.

Los conductores ya publicitan su show en sus redes sociales.

A nosotros no nos da vergüenza ni hacerlas ni publicitarlas, nos parece una variante válida dentro de nuestro trabajo, con la posibilidad de abrir el mercado a fiestas familiares o sociales que tengan ganas de que hagamos la animación de su evento. Los que se ríen o los que lloran hablan de sus propias limitaciones. No serían capaces de conducir ni la fiesta en un ascensor”, sostuvo Rodrigo Lussich.

 

Más detalles sobre el proyecto de Lussich y Pallares

Hace unos días, en una entrevista que brindó al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, Rodrigo Lussich contó: “Con Pallares vamos a hacer ‘Las Bombas en tu fiesta’, vamos a hacer un show para distintas fiestas”.

"Las Bombas en tu fiesta", el nuevo show que ofrecen los animadores.

Vamos a hacer un formato de teatro que se llama ‘Dos Hombres Buenos’. Debutamos el 19 de mayo en Escobar y ahí haremos una gira. Ahí es donde uno puede desplegar más ese histrionismo”, aseveró el conductor de “Socios del Espectáculo”.

Otras Noticias