JIMENA BARÓN

"¡Qué felicidad!": Telefe le dio una noticia a Jimena Barón

La actriz argentina compartió una gran novedad para su carrera.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 22:26

Jimena  Barón es una de las figuras más populares de los medios de comunicación, quien comenzó en la actuación desde muy joven y, hace unos años, se animó a lanzar su carrera como cantante. "La Tonta", "La Cobra" y "La Araña" son algunos de sus títulos más escuchados, los cuales reflejan algún momento de su vida privada.

Si bien hace tiempo que Jimena  Barón se alejó de la televisión y se mantiene en contacto con sus fanáticos en las redes sociales, esta vez hizo un gran anuncio que la mantiene muy entusiasmada. Desde sus historias de Instagram, la actriz argentina contó que estará en "La Peña de Morfi".

La noticia de Jimena.

"¡Qué felicidad! Allí estaremos con Mala Sangre en vivo", expresó Jimena Barón al subir un flyer de su participación en el ciclo actualmente conducido por Jésica Cirio y Georgina Barbarossa. Por supuesto, esta será una gran oportunidad para mostrar su música nueva y volver a los escenarios.

Una de las últimas polémicas que protagonizó la artista es la confesión que hizo en una entrevista contra Gianinna Maradona. La mamá de Momo dejó en claro que cuando su relación amorosa con Daniel Osvaldo aún no había terminado, la hermana de Dalma ya estaba al menos interesada en su entonces pareja. Esto generó un gran revuelo, ¿volverá a hablar del tema?

Mala Sangre, el nuevo tema de Barón.

 

La increíble colección de bikinis de Jimena  Barón

La famosa influencer decidió, hace unas semanas, sorprender a su hijo Morrison a la salida del colegio con una valija para anunciarle que se irían de vacaciones. Como regalo de cumpleaños, ella decidió viajar a Brasil con el nene y su pareja, Matías Palleiro.

Desde las paradisíacas playas brasileñas, la artista dejó a la vista su impresionante colección de trajes de baño: el negro fue el favorito de la diosa. “Playa, mate, sol, choclito, rodar como canelones, atardeceres y esas cosas son lo mejor de la vida básicamente”, expresó.

Otras Noticias