FEDE BAL

Quién es el famoso que estaría detrás de la exnovia de Fede Bal

El conductor de El Trece no esperaba recibir esta noticia.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:03

Si bien Sofía Aldrey siempre guardó un perfil bajísimo con respecto a los medios de comunicación, al conocerse la escandalosa separación que tuvo de Fede Bal, fue una de las palabras más buscadas en los últimos meses. Ahora, volvió a ser noticia al darse a conocer que un famoso estaría interesado en ella.

A través de su cuenta de Instagram, Juariu mostró un detalle que descubrió sobre el perfil de la ex de Fede Bal y un reconocido artista. "Uno que está muy likeador con Sofi es un famoso", indicó la panelista sobre la nueva conquista de Aldrey, quien desde febrero ya no está con el conductor de El Trece.

La prueba del like de Matías.

Luego, la reconocida influencer subió algunas pruebas de que el actor Matías Alé estaba stalkeando a la ex de Fede Bal, como los likes que dejó en algunas fotografías de la maquilladora. Sin dudas, un llamado de atención que no pasó desapercibido.

Sofía recibe muchos likes del actor.

Sin embargo, la mediática tucumana dejó claro que Sofía no sigue a Alé, mientras que él sí la sigue a ella en la mencionada red social. ¿Ella no está interesada o es solo una manera de esconder algo? Por el momento, muchas preguntas y pocas respuestas. ¿Qué dirá Fede?

Matías sigue a Sofía.

 

Los cambios para Fede Bal

El actor argentino se mantiene alejado de lo mediático después de la sobrexposición que tuvo con el escándalo de su ruptura y las infidelidades que salieron a la luz con algunos chats que filtró Sofía. Ahora, decidió enfocarse en su trabajo, ya que conduce la 20° temporada de "Resto del Mundo".

Fede en las redes.

El Trece decidió hacer algunos cambios en el ciclo de viajes y pasó de los domingos a los sábados, en la última franja de la noche. Esta determinación fue altamente beneficiosa para el hijo de Carmen Barbieri, quien logró 3.6 puntos de rating, cuatro décimas por encima del estreno hace una semana.

Otras Noticias