Ángel de Brito

Tenso cruce: la estocada de Ángel de Brito contra una de sus “angelitas”

El exitoso periodista dejó en evidencia a una de sus panelistas estrella de “LAM”.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 20:49

En “Mañanísima”, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, mostraron un video en donde el exparticipante de “Gran Hermano”, Tomás Holder, tiene relaciones con una joven. Este suceso generó un gran revuelo y uno de los primeros en alzar su voz fue Ángel de Brito, quien le pareció de mal gusto que pongan ese video al aire.

Lo primero que hizo el conductor de “LAM” fue citar una nota del diario “La Voz”, la cual tiene como título: “En 'Mañanisima' hablaron del video íntimo del exparticipante de 'Gran Hermano' y así reaccionó la conductora al ver un fragmento en vivo”. Sin vueltas, Ángel de Brito manifestó irónico: “Lo filtran, lo muestran, lo usan, lucran y después se hacen los que 'hay que cuidar a las víctimas'”.

Acto seguido, se generó un fuerte cruce entre Ángel de Brito y Estefi Berardi, quien cumple la función de panelista en “Mañanísima” y “LAM”. El famoso periodista hizo referencia al caso de Fede Bal, a quien, hace un tiempo, le filtraron varios chats íntimos. De este modo, la columnista sostuvo: “En este caso, lo compartió la propia protagonista y lo vende en un link”. Inmediatamente, la figura de América TV indicó:

Pero no tuvo el aval de Holder.

Ángel se cruzó con Estefi en Twitter.

En ese instante, Estefanía Berardi manifestó: “Me acaba de confirmar Holder que no le jode la filtración del video. Por él, todo bien. Lo más divertido de ‘Mañanísima’ es ver a Carmen Barbieri reaccionando a lo que le vamos contando. Es como cualquier madre en su casa”. Ante estas palabras, Ángel de Brito le respondió tajante: “A Fede Bal tampoco le jodían los chats”, a lo que la columnista lanzó: “¿Y qué tiene que ver?”.

 

Ángel le contestó a los periodistas de C5N

Hace unos días, Ángel de Brito dio la primicia de que Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca en Colombia. Los primeros en hacer hincapié en la información que dio el conductor de “LAM” fueron Diego Brancatelli y Mauro Federico, compañeros de Rial en “Argenzuela”. Los panelistas aludieron que el presentador hizo asustar a mucha gente con la noticia, pero fue en vano.  “Evidentemente, Ángel tenía información de primera mano, lo que le faltó es adecuar la temporalidad a eso”, expresó Mauro, a lo que Brancatelli añadió: “Nos hizo asustar a todos al pedo”.

Por su parte, Ángel de Brito manifestó: “La información era de primerísima fuente, mientras ellos dormían, yo estaba informando; de hecho, todo el grupo se entera por mis tuits. ¿Quién se moriría por dar una primicia de un infarto? Nadie. Él (Rial) no ha tenido piedad con nadie, fue jodido con sus propios compañeros, con todos. Justamente él (Brancatelli) no es el faro de nada”.

Otras Noticias