Jonatan Viale

Tras el escándalo: el gesto de Jonatan Viale con Eduardo Feinmann

Al parecer, la disputa entre las estrellas del canal de noticias quedó en el olvido.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 21:43

Esta semana, los televidentes de LN+ se llevaron una gran sorpresa, ya que el pasado martes el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann no se hizo. Los presentadores de “El Noticiero de LN+” y “Más Realidad” suelen realizar este pase de ciclos, el cual genera picos de rating increíbles y por ello llamó mucho la atención de los espectadores.

Quien habló sobre este hecho que se vivió entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann fue el periodista Rating Lucca en su cuenta de Twitter. En un primer posteo, el periodista señaló que se habría terminado la relación entre el hijo de Mauro Viale y el conductor de LN+. En este sentido, Lucca manifestó: “Todo mal: Fuerte interna entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. No hay más pase en LN+, al menos por ahora”.

Además, el periodista sumó: “Podría darles lujo de detalles y armarles un párrafo larguísimo, pero se las hago corta, como es mi estilo: Lucha de egos. Mucha interna en LN+ por el tema rating”. Ayer, en “A la Tarde” fueron en busca de las declaraciones de Jonatan Viale, quien al ser consultado sobre la disputa que tendría con Eduardo Feinmann aseveró: “Yo lo único que hago todos los días es trabajar y trabajar”.

“A Eduardo lo quiero y lo respeto. Mi viejo me enseñó a trabajar humildemente y a admirar a mis maestros, uno de ellos es Eduardo. Solo me interesa que el programa mida bien para que la gente lo vea”, sostuvo Jonatan Viale. Inmediatamente, el notero de Karina Mazzocco le expresó al joven periodista: “Feinmann fue a buscar una productora tuya para quejarse de que le bloqueaba los invitados”.

“Yo no hago quilombo, no me gusta. No me peleo con nadie y no van a encontrar en mí faltarle el respeto a nadie. No estoy peleado con nadie”, indicó Jonatan Viale. Para sorpresa de muchos, hoy, el pase entre los programas “El Noticiero de LN+” y “Más Realidad” se volvió a hacer. “Ya estamos para el pase con Eduardo Feinmann. Hoy, invitado especial”, adelantó la figura de LN+.

 

Feinmann habló de Jonatan

En diálogo con “Intrusos”, Eduardo Feinmann explicó por qué dejó de hacer el pase con Jonatan Viale. De este modo, el comunicador señaló: “¿Sabés lo que pasa? Yo me levanto a las cuatro de la mañana y ya estaba terminando muy tarde el pase, una hora de sueño para mí es fundamental. Jony no me necesita a mí para el pase, tiene un programa espectacular”.

“Yo le propuse que se corte, no puedo más, quedarme media hora más implicaba llegar una hora más tarde a mi casa, no puedo”, añadió Eduardo Feinmann. Acto seguido, con un toque de ironía, el presentador aseguró: “Jony Viale hoy es el mejor periodista que tiene este país, no me necesita a mí para hacer un pase”.

Otras Noticias