Wanda Nara

Tras ser involucrada en un accidente de tránsito, Wanda Nara rompió el silencio

La conductora de “MasterChef Argentina” explicó qué sucedió en Av. Libertador.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:06

Hace unas horas, los seguidores de Wanda Nara quedaron atónitos, ya que desde la cuenta de Twitter de “Intrusos” revelaron que Wanda Nara protagonizó un accidente. De este modo, desde el programa de chimentos manifestaron: “Te lo contamos primero en ‘Intrusos’. Wanda Nara chocó con un motociclista. El hombre fue trasladado en ambulancia”.

En la edición de hoy de “Intrusos”, el periodista Pampito dio detalles sobre el accidente que supuestamente protagonizó Wanda Nara. “Estaba yendo a grabar y tuvo este accidente. Esto acaba de ocurrir, Wanda se bajó a ayudarlo, al señor se lo llevó una ambulancia porque estaba muy adolorido. Tengo entendido que iba solo”, expresó el panelista al hablar de la conductora de Telefe.

“Aparentemente, Wanda se habría quedado hasta que llegó la ambulancia”, completó el periodista. No obstante, hace unos minutos, Wanda Nara realizó un posteo en donde explicó qué sucedió en Av. Libertador. De este modo, la modelo manifestó: “El auto que me traía 7 de la mañana al canal, venía por Libertador, camino a Martínez, y el accidente del señor de la moto era del otro carril”

Igualmente, Wanda Nara señaló: “Veo el impacto, con mucha precaución miré hacia atrás porque obviamente venían todos los autos, me bajé automáticamente y fui de las primeras en llegar y estaba este señor mayor tirado en el piso. Según me dijo, su moto se resbaló, pero nada tenía que ver con el auto en el que venía yo. Simplemente, me bajé a dar ayuda, esperé que llegara la ambulancia”.

Se me ve agarrándole la mochila porque estaba buscando otro teléfono. Mi auto no estuvo involucrado, estaba en la otra mano, pero hice lo que hubiera hecho cualquiera.

 

Wanda y un divertido video con su hermana

Hace unos días, Wanda Nara compartió un video junto a Zaira y generó la reacción de muchos de sus seguidores. Asimismo, la presentadora de “MasterChef Argentina” expresó: “Betu (Damián Betular), mirá todo lo que cociné, invité a Zaira”. Inmediatamente, Zaira le comentó: “Pero no entiendo por qué no parás de cocinar si vos no concursás”.

“Hacé un curso de conducción, no de cocina. Te mimetizaste con los participantes”, le propuso la exanimadora de “La Peña de Morfi”, a lo que Wanda Nara aseguró: “Me siento un chef. Ahora viene en el horno una tortita de banana”.

Otras Noticias