AMÉRICA TV

Tras su salida de América TV, la figura que ya tendría un nuevo desafío

Se conocieron detalles del destino de una personalidad del periodismo.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 06:30

La escandalosa salida de Marcela Pagano de América TV trajo consigo versiones encontradas, pero ahora ella dejó atrás su participación en "Para que sepas", por A24, para emprender un nuevo desafío. Ya tendría un lugar en otro medio, al que se suma en los próximos días.

La exfigura de América TV encontró rápidamente un rumbo distinto en su carrera profesional y ya no estará más en la pantalla chica, sino que ahora buscará alzar su voz en la radio. Según publicó Pablo Montagna, Pagano cambió el canal del cubo por Radio del Plata.

Marcela en las redes.

El periodista de La Nación informó a través de su cuenta oficial de Instagram que la excomunicadora de América TV debutará el próximo lunes 8 en el nombrado medio. "Tras su salida de América, Marcela Pagano ya tiene nuevo destino laboral", fue el título de la nota.

"La periodista económica estará al frente de un magazine de mediodía bajo el nombre de 'A Quien Quiera Oír', de lunes a viernes de 12 a 14 horas", anunció Montagna. Este espacio estaba ocupado por Paula Trapani, con el ciclo que llevaba su nombre y culminó hace unos días.

Pagano se suma a radio del Plata.

Además, se destacó que Marcela tendrá un equipo en la AM 1030 que ya fue definido: "Pagano estará acompañada de Analía Graffigna, Martín Canay y Alejandro Di Biasi".

 

El regreso de una figura a América TV

Luego de que se supiera que Mariano Iúdica no estará este año al frente de "Polémica en el Bar", muchos nombres quedaron en el tintero como posibles conductores, pero finalmente la señal televisiva decidió que fuera Marcela Tinayre quien ocupara este lugar.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la hija de Mirtha Legrand comentó: "Yo tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres". Al mismo tiempo, agregó: "Se lo había propuesto a Martín Kweller y, bueno, de golpe surgió esto".

Desde su diario digital, Laura Ubfal detalló: "'Me invitaron a grabar el piloto', nos dijo Andino, quien formaría parte de esta prueba junto a Andrea Rincón, Luciana Salazar y, por lo que se sabe, ‘Alfa’, Gabriel Shultz y Fernando Burlando, entre otros que ocuparían roles rotativos, con el humor de Pachu Peña y Claudio Rico”.

Otras Noticias