C5N
Un importante conductor de C5N fue acusado de maltratos
El canal queda manchado por la polémica denuncia que involucra a una de sus máximas figuras.En las últimas semanas, los canales de noticias han quedado expuestos por las denuncias de maltrato laboral que salieron a la luz. La semana pasada, una ola de acusaciones hizo que A24 desvinculara a Marcela Pagano. Ahora, quien está en la mira es uno de los conductores de C5N.
Ayer por la noche se conoció por redes sociales el hecho que apunta contra una estrella de C5N. Anita Maccaroni, experimentada figura de los medios, decidió desvincularse de Radio 10 y responsabilizó de su salida a Pablo Duggan, quien se destaca en la señal informativa por ser el conductor de "Duro de Domar".

A través de su cuenta de Twitter, la destacada locutora detalló su salida del ciclo que conduce el presentador de C5N y se refirió a las violentas experiencias que debió atravesar, recordando una muy mala convivencia con Baby Etchecopar.
En medio de la catarsis, Ana dijo basta y habló de lo que le tocó atravesar en este último tiempo. "Después de varios años de ser productora y locutora de Pablo Duggan, también digo basta y ya no me importa nada", comentó Maccaroni en Twitter.

"Quiero estar bien, vivir tranquila, disfrutar de mi hijo y no llegar llorando porque me destrata en el aire. Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla. Es un continuo destrato que no soporto y me ha sacado las ganas de vivir. ¿Cuánto más debo aguantar?", declaró contra el destacado conductor del canal de noticias.
Algo de todos los días
En un extenso descargo, Maccaroni detalló que estas prácticas de violencia verbal eran habituales. "Es entrar al estudio y ver su cara para saber cómo viene su día. Estoy harta y no merezco tanto daño", confesó la reconocida locutora y agregó: "Todos aplauden y avalan y, cuando no me escuchen más, tal vez sea porque con su poder mandaron a callarme. ¿A quién le hago mal?".

Así mismo, no quiso involucrar a sus compañeros y colegas porque, en tiempos de crisis, entiende que muchos prefieren callarse y soportar lo insoportable, ya que necesitan conservar su trabajo. A pesar del contexto, Ana no pudo soportarlo más. "Yo necesito no llegar llorando todos los días, le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así", manifestó. Resta saberse si la radio emisora tomará alguna medida para con él.