América TV

América TV tendría listo los panelistas que acompañarán a Marcela Tinayre en “Polémica en el Bar”

En “Socios del Espectáculo” dieron detalles sobre el nuevo ciclo del canal del cubo.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 17:44

Este mes en la pantalla de América TV, se estrenará una nueva versión de “Polémica en el Bar”, el clásico ciclo que este 2023 cumplirá 60 años. En esta ocasión, la conducción estará a cargo de Marcela Tinayre, la primera vez en su historia que una mujer será la anfitriona del ciclo. Hace unos días, la hija de Mirtha Legrand charló con “Socios del Espectáculo” y habló sobre el nuevo desafío que está por comenzar.

“Yo tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres”, indicó la conductora de América TV. Además, la nueva estrella de la señal de Daniel Vila sostuvo: “Se lo había propuesto a Martín Kweller y, bueno, de golpe surgió esto”. Hace unas horas, en “Socios del Espectáculo” revelaron detalles sobre el programa que conducirá Marcela Tinayre.

Al hablar del ciclo de América TV, Rodrigo Lussich informó: “Los semiconfirmados son Guillermo Andino como figura periodística principal, un hombre de la casa. Otro sería El ‘Tucu’ López, hay una reunión prevista para que sea parte de la mesa”. Asimismo, el periodista comunicó que Andrea Rincón también podría ser parte de la famosa mesa de café del canal de Daniel Vila.

Se viene una nueva versión de "Polémica en el Bar".

En el mismo contexto, Rodrigo Lussich reveló que el exparticipante de “Gran Hermano”, Walter “Alfa” Santiago, está confirmado para el programa de América TV. Otra de las mujeres que habrá en “Polémica en el Bar” sería Eliana Guercio. Al mismo tiempo, Rodrigo Lussich sumó: “Ceferino Reato de las huestes de ‘Gran Hermano’ a la mesa de ‘Polémica’”. Del mismo modo, el conductor señaló que el ciclo debutaría en la pantalla del canal del Grupo América el 22 o 29 de mayo.

 

Marcela habló con “Socios del Espectáculo”

La nueva presentadora de América TV charló con el ciclo de El Trece sobre su madre, Mirtha Legrand. En un momento de la entrevista, el cronista manifestó: “Marce, te quería preguntar cómo está Mirtha de salud, cómo va la recuperación”, a lo que Marcela Tinayre lanzó: “¿No leés los partes? Ella está bárbara”.

Inmediatamente, el movilero manifestó: “Ya me la empezaste a picar”. Con otro semblante, la nueva figura de América TV indicó: “Bueno, es que voy a hacer 'Polémica en el Bar'. Mi mamá está igual que lo que dicen los partes. Está bárbara. Me estoy yendo ahora a visitarla”. Además, la animadora explicó: “No fue una operación. Hay que aclararlo porque hay mucha gente que se está por poner un marcapasos. Es un procedimiento. Mi mamá está bárbara y lo decidió. Me arrodillo ante alguien que a los 96 años quiere estar mejor”.

Otras Noticias