Romina Lachmann

Los microbikinis de Romina Lachmann, de El Nueve, con los que derrocha estilo desde la playa

Los ítems de moda de la famosa periodista son claves para sus seguidores que buscan inspiración en sus redes.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 18:22

Romina Lachmann es una de las comunicadoras más importantes de la televisión nacional, ya que se desenvuelve muy bien no solo en el ámbito del periodismo, sino también en la abogacía y la locución. 

En la actualidad, como suele suceder con todas las estrellas de los medios de comunicación, Romina Lachmann hizo de su perfil uno muy relacionado con la moda. Es así que la conductora de “Telenueve a la Mañana” suele ser una figura altamente influyente con respecto a los outfits y a los ítems fashionistas. 

Sobrio, pero siempre con colores.

En su Instagram podemos ver varias publicaciones que Romina Lachmann hizo durante sus vacaciones, es así que dejó ver que al momento de disfrutar de la playa no se preocupa tanto por los elementos de moda, sino que simplemente viste bikinis minimalistas y sale a practicar deportes acuáticos.

En este video damos cuenta de que la elección más básica que hizo Romina Lachmann se trata de una bikini de triangulitos negros y luego una con la parte superior bordada con lentejuelas turquesas, lo cual, obviamente, combinaba con las playas. 

Romina es una persona muy curiosa, por tanto, cada vez que visita la costa, se encarga de realizar algún tipo de deporte que muestre su destreza. Así es que la vimos en Pilar, donde practicó Wakeboarding. 

Romina practica deportes donde sea que vaya.

Sus looks para la televisión

Frente a la pantalla, la locutora hincha de Granate luce atuendos bastante sobrios, va desde los vestidos con zapatos de taco alto hasta los blazers de colores. Para Romina no existe límite cuando se trata de combinar prendas. 

Los azules le sientan muy bien.

Es así que inspira a sus seguidores con atuendos que si bien guardan sobriedad para un noticiero, también le da un toque de color que realza su imagen. El turquesa, el rosa y el azul están muy presentes en sus redes sociales. 

Esta combinación es muy jugada y espectacular.

En varias ocasiones, se animó a los anaranjados y a los fucsias, de esta manera la presentadora de TV logró sorprender a quienes realizan un recorrido por Instagram para elegir qué lucir en el día a día.

Otras Noticias