Intrusos

“No me desacredites”: el fuerte cruce que se vio al aire de Intrusos

Se vivió un tenso momento en el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla del canal del cubo.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 19:07

No es ninguna novedad que en “Intrusos” se vivan debates entre sus panelistas subidos de tono y eso quedó evidenciado en más de una ocasión. Hace unas semanas, mientras analizaban una publicación de Instagram de Nicole Neumann, Karina Iavicoli y Pampito se pusieron los puntos en vivo.

En el mensaje de la modelo decía: “Yo te amo más, mi amor. ¡Ustedes 3 son mi fuerza, mi motor! Junto con Manu Urcera que vino a amarnos y cuidarnos”. Acto seguido, Pampito lanzó en el aire de “Intrusos”: “¿Por qué mete ella a Manu en el posteo?”, a lo que la panelista del programa de chimentos manifestó: “Porque está incluido en su vida y lo pone siempre”. En ese instante, Pampito reflexionó: “Claro, pero si le hablás a tus hijas, no es necesario que lo metás en todo. ¿Qué tiene que ver Manu con ese posteo?”.

Sin vueltas, Karina Iavicoli indicó: “Pero ella lo ama y lo quiere poner ¿Qué te molesta?”. Algo incómodo por las palabras de la periodista, el panelista de “Intrusos” aseguró: “No me molesta nada, estoy planteando una duda porque esto es un debate, sino me callo la boca y no hablamos más”. En la edición de hoy del programa que conduce Flor de la V otro fuerte cruce se vio al aire con los mismos protagonistas.

Los panelistas protagonizaron un fuerte cruce en el aire de América TV.

Todo comenzó en el momento en que Pampito y Karina Iavicoli hablaban sobre la obra de Fátima Flórez y Martín Bossi. En medio de un arduo ida y vuelta en el aire de “Intrusos”, el columnista manifestó: “Yo te cuento con nombre y apellido quién me dio la información. Esto no es opinión, es información”, a lo que Karina sentenció: “No me desacredites porque esto es información”. Inmediatamente, Pampito acotó: “Vos me estás desacreditando a mí”.

 

Luis Ventura y una inesperada confesión

Ayer, Luis Ventura recordó lo que le dijo Jorge Rial cuando lo echó de “Intrusos” hace tiempo atrás. Sobre este suceso, el excolumnista de “Fantino a la Tarde” confesó en el aire de “A la Tarde”: “¿Sabés lo que me dijo Rial el día que me echó de ‘Intrusos’? Te estoy cuidando”.

Pará, desconectate de todo y olvidate de la tele por un buen tiempo. Mejorate por tu salud. Y que me lo desmienta si es mentira”, sostuvo Luis Ventura en el aire de América TV.

Otras Noticias