ANTONIO LAJE

Pasó en vivo: el pedido que sorprendió a Antonio Laje

El conductor de "BDA" recibió un sorprendente mensaje en su programa.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 10:36

Desde hace casi una década, Antonio Laje es el encargado de estar al frente de "Buenos Días América", el servicio informativo con el que América TV inicia la jornada.

Con panelistas de diferentes ramas y cronistas que cubren los eventos más importantes de la mañana, Antonio Laje lleva el programa de la mejor manera, y a veces suceden eventos que lo dejan estupefacto. Esta mañana, el periodista se convirtió en noticia por un momento bastante particular.

Antonio Laje con sus compañeros de "Buenos Días América". Fuente: (Captura América TV)

En el aire de América TV, a Antonio Laje lo sorprendieron con un video. El protagonista fue Fabián Cubero, quien invitó al conductor y a Carlos Salerno, encargado de hacer la sección de policiales, a que se sumaran al equipo de famosos que será parte de su partido despedida.

El ídolo de Vélez dejó la propuesta para los dos. Entre risas, el conductor de "BDA" reaccionó positivamente ante la invitación, agradeció a Cubero por el gesto y declinó la posibilidad.

Si bien el presentador se negó, su compañero aceptó con gusto este desafío. El columnista Carlos Salerno estará presente en el equipo de famosos que acompañe al exfutbolista. El periodista policial comentó con mucha felicidad que estará presente mañana en el homenaje a "Poroto".

 

Un gran padre

Desde hace unos días, una canción particular suele aparecer en el programa, previo a que "BDA" vaya a la tanda publicitaria, y recientemente se conoció que el artista que se escucha en el ciclo informativo todas las mañanas es Leish.

Si bien su nombre artístico parece no decir nada, lo cierto es que este muchacho es Ezequiel, hijo de Antonio Laje. El joven comenzó su carrera musical recientemente y lanzó "Milis", un tema estilo pop electrónico con el que quiere trascender. 

Otras Noticias