El Nueve

Por qué El Nueve sería un factor fundamental en la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión

Se conoció un detalle que nadie imaginaba sobre la vuelta del empresario a la pantalla chica.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 20:23

Hace unas horas, salió a la luz que El Nueve sería un factor fundamental para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión argentina. Recordemos que desde hace varios días el empresario y su productora están en busca de un estudio para grabar el “Bailando 2023”. Quien reveló un dato que nadie conocía fue Viviana Canosa en la reciente nota que le brindó a “Socios del Espectáculo”.

En este sentido, la exconductora de “Nada Personal”, ciclo que se emitía por El Nueve, expresó: “No puede venir a hacer el programa acá (en los estudios de La Corte) porque debe plata”. Además, la exfigura del canal del Grupo Octubre sostuvo: “No sé cómo la gente puede deber guita y seguir caminando por la vida como si nada”.

Tinelli está en busca de un estudio para grabar el "Bailando 2023".

“Yo no tengo nada personal con Marcelo, lo conozco desde hace 20 o 30 años, pero deberle plata a la gente y empezar otro ciclo y no pagar a los que les debe, está mal”, completó Viviana Canosa. Quien le puso un poco de luz a este tema fue la cuenta de Twitter de Teleavisador, la cual contó que el programa de Marcelo Tinelli podría comenzar a grabarse en los estudios de El Nueve.

En la información que brindó dicho usuario, comentó que el empresario y varios de sus allegados estarían en las instalaciones de El Nueve. Asimismo, desde Teleavisador manifestaron: “Tinelli y el ‘Bailando 2023’ podría salir desde los estudios de El Nueve para América TV. Por estas horas, la producción y él están visitando los estudios de Palermo”.

 

“¡Qué Mañana!”, ya tiene conductor

Tras la muerte de Guillermo Calabrese, quien llevaba adelante “¡Qué Mañana!”, los mandamases de El Nueve estuvieron en busca de un nuevo presentador. Hace unos días, el periodista Pablo Montagna, mediante un tweet, contó detalles de lo que pasará en el famoso canal: “‘Qué Mañana’ seguirá al aire de El Nueve (siempre de lunes a viernes, de 10 a 12). Por unas semanas seguirá el staff con diferentes cocineros e invitados y en mayo se elegirá un nuevo anfitrión/a”.

Sin embargo, ayer, Pablo Montagna indicó que el programa culinario de El Nueve ya tiene conductor y será Mariano Peluffo. En el mismo contexto, el periodista manifestó: “Más allá de que seguirá siendo un magazine culinario con el mismo staff y mismo nombre, ‘Qué Mañana’ tendrá un nuevo conductor animador y será Mariano Peluffo. Debutaría entre el 8 y 15 de mayo”.

Otras Noticias