Cande Tinelli

“Sufro esto hace años”: la cruda confesión de Cande Tinelli

La hija del exitoso conductor de América TV realizó una durísima publicación en su Instagram.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:36

Hace unas horas, en la cuenta de Instagram de Minuto Argentina realizamos un posteo en donde Cande Tinelli hablaba de su próximo desafío televisivo. Lo curioso de la publicación es que muchos de los comentarios hacían referencia a la cara de la joven empresaria. Por ejemplo, se puede leer: “La carita. ¿Quién te hizo la carita?”, “Tiene la cara de Tinelli hinchada”.

Para sorpresa de muchos, la hermana de Mica contestó estos mensajes con una contundente respuesta. En este sentido, Cande Tinelli manifestó: “Sí, porque estoy con bulimia. Gracias por tu sutileza”. Minutos después, la expareja de Coti Sorokin se explayó en su cuenta de Instagram y reveló lo que nadie imaginaba.

Asimismo, la modelo indicó: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años”. Además, Cande Tinelli añadió: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto, por eso estoy así”.

A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada.

Cande le respondió a un seguidor de manera tajante.

“Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. ‘Sé impecable con tus palabras’”, concluyó Cande Tinelli e hizo reflexionar a sus miles de seguidores.

La dura confesión de Cande Tinelli.

 

Cande habló de su papá

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Cande Tinelli habló del momento que atraviesa Marcelo Tinelli. En este contexto, la artista expresó: “Mi viejo está muy feliz y muy tranquilo. Creo que hace mucho tiempo hace esto, nació con esto y sabe surfear la ola tranquilamente. Nadie desconfía de que pueda pasar algo malo, a lo sumo no habrá tanto rating, pero él la va a romper”.

La artista está lista para desembarcar en América TV.

En un momento de la nota, el cronista de El Trece indagó: “¿Cuál va a ser tu participación en el ‘Bailando’?”. Fiel a su estilo, Cande Tinelli aseguró: “Uf, no sé. Estoy entregada a ciegas. Como no se sabe, prefiero no decirlo todavía”. Al hablar de su situación sentimental, la empresaria textil comentó: “Estoy libre, estoy sola. Dedicándome a mí, mi tiempo, mis cosas, retomando mis actividades. No tengo novio, solo tengo amigos”.

Otras Noticias