PABLO DUGGAN
Tras la denuncia en su contra, Pablo Duggan rompió el silencio
El periodista de C5N rompió el silencio luego de las acusaciones que lo rodearon.Desde hace unos días, el tema del maltrato laboral está muy presente en los medios de comunicación. Esta semana, una contundente denuncia recayó sobre Pablo Duggan.
A través de su cuenta de Twitter, la locutora y productora Anita Maccaroni denunció en un hilo de tweets diferentes tipos de malos tratos por parte de Pablo Duggan. "Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla. Es un continuo destrato que no soporto y me ha sacado las ganas de vivir. ¿Cuánto más debo aguantar?", dijo sobre el conductor.

Frente a lo que se compartió en las redes, Pablo Duggan no esquivó las acusaciones y se hizo cargo de lo que se conoció por parte de Maccaroni. Ayer por la tarde, en el aire de Radio 10, el periodista habló con la denunciante. "Lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a Anita porque se sintió mal por los cruces que tuvimos acá en el aire. Nunca es lindo que nadie se vaya mal de un trabajo, eso no puede ni tiene que pasar. Le pido disculpas a ella porque sé que a ella le molestó", inició su descargo.
Tengo la obligación de decirle a Anita que, si hice algo que la hizo sentir mal, pedirle disculpas.
En un extenso mensaje frente a la locutora, Duggan concluyó: "Te pido perdón, Anita, públicamente, porque no tenés por qué sentirte mal y hay que tener cuidado, aprender todos los días cómo mejorar las posibilidades de que el otro desarrolle su tarea de la mejor manera posible". Luego, comentó en Twitter que el asunto quedó sellado con su compañera.

La respuesta de Anita
Rápidamente y al lado de la figura de Radio 10, Anita Maccaroni dio su punto de vista tras las disculpas públicas de Duggan. "Me han enseñado en mi casa por sobre todas las cosas a tener respeto por todos, por los que nos escuchan, por mis compañeros, hemos tenido muchos cruces, Pablo tiene un carácter bastante difícil, yo soy de enfrentarlo siempre, ayer no fue nada agradable lo que uno vivió y la otra persona no se puede dar cuenta siempre y lo entiendo. Pero, bueno, pudimos limar las asperezas", comentó.
"Dejame que esto lo vaya masticando y demás. Vos sabés que la vida no me ha sido fácil del todo en la radio y fui sometida a un montón de cosas. Hace 5 años que trabajo con Pablo y siempre le respondí. Creo que tenemos que ir aprendiendo como sociedad todos y yo decidí estar acá para hablarle a la gente", concluyó la compañera.