ASTROLOGÍA

Muchas sorpresas energéticas este fin de semana: cómo te conviene reaccionar según el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 00:00

Este sábado, 6 de mayo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas anuncia que en el día de hoy podrías vivir un momento bastante importante con una persona especial. Deberás aprender a reconocer que está en vos el poder de accionar y no esperar que los otros avancen. 

Esto te llevará a solucionar distintas situaciones de la vida. Aceptá este cambio personal como parte de la evolución. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el día de hoy verás una gran oportunidad para entender tus emociones. Es importante que no las racionalices, sino que las vivas tal y como son. Además vivirás una ocasión que te permitirá retomar o acercarte a esa persona que te había llamado la atención. ¡Aprovechá el momento! 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

¡Atención con lo que predice el horóscopo! Hay un gran acercamiento en el plano familiar: llegarás a ponerte de acuerdo con todos de manera sorprendente y eso te dará un impulso para atravesar el fin de semana de mejor manera. 

Deberás aprender a distribuir tus tiempos para que no tengas que aplazar cosas importantes en tu rutina. Es un buen día para darle prioridad al amor. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Estás en un buen momento para comenzar a vivir una aventura con lo que respecta a lo espiritual. Necesitarás mantener conversaciones profundas con personas que te hagan sentir que vas por el buen camino. 

Asistí a las reuniones a las que te inviten durante este fin de semana, asumí los compromisos que puedas, pero no te desvíes de tu propia visión. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo te incentiva a disfrutar de lo nuevo y bueno que llega a tu vida. Es un momento propicio para que puedas vivir en libertad y con gran permiso del universo situaciones que te darán alegría emocional. 

Sacá flote todo lo que necesitás redescubrir y avanzá con confianza y actitud en tu vida.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción de los astros indica que podrías comenzar a vivir un momento de replanteos, no todo se relaciona con lo laboral. En este caso, podrías atravesar un desencuentro amoroso que te llevará a pensar qué decisión deberías tomar. 

Valorá todo lo que te suceda, no subestimes absolutamente nada y analizá cuál es el destino que querés tener, sos un completo artífice de este momento. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En estos días pudiste ver que había complicaciones en diferentes planos en tu vida, especialmente en lo económico y laboral. Este fin de semana es muy importante que puedas asimilar que es una situación que sí tiene solución y, para salir del pozo anímico en el que estás por las preocupaciones, deberás confiar en tu grupo más cercano. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Estos días de descanso serán muy importantes para que te abras al diálogo con personas cercanas. Podrás expresarte respecto a las inquietudes que tenés de cara al futuro y deberás estar atento a las oportunidades que se presentan muchas veces de forma encubierta. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Atención a este anuncio del horóscopo: mantené la calma pese a los interrogantes que se te planteen en la vida en el aspecto económico. Deberás estar atento para dar con las personas correctas y tener conversaciones que precisan confianza como para proyectar planes. Mantenete atento a la energía que se libera. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El impulso que necesitabas para poder concretar un proyecto laboral podría llegar la semana que viene. Es muy importante que durante este fin de semana te predispongas a hacer una limpieza mental y energética, no podrás estar lúcido al 100% si no repartís las cargas. Continuá el desafío de aprender delegar.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hay cambios en el nivel laboral. Por supuesto que cualquier desafío que llega a tu vida te motiva y es por eso que necesitarás este fin de semana para renovar ideas, tener las reuniones sociales necesarias para que te ayuden a despejarte y renovar las esperanzas.

Respecto a una relación romántica, deberás tomar decisiones importantes, es decir, ponerles fin a situaciones que no van más o darles inicio a otras. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo te advierte que cada vez está más cerca la posibilidad de finiquitar situaciones engorrosas que precisan análisis y firmas. Confiá en tu entorno más cercano para dar cada paso y disfrutá de los procesos. Este fin de semana es ideal para acercarte a tu pareja.

Otras Noticias