El Trece

Para toda la familia: El Trece prepara el estreno de un nuevo ciclo de entretenimientos

El canal del sol no deja de sorprender a sus miles de fanáticos con su grilla de programación.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 16:26

El Trece apuesta todas sus fichas a un nuevo formato de entretenimientos llamado “Ahora Caigo”, el cual llevará adelante nada más y nada menos que Darío Barassi. Hace unos días, Marina Calabró habló de este ciclo en el aire de Radio Mitre, en donde reveló: “(Barassi) Vuelve a El Trece”.

“Nos sorprendimos porque nos enteramos a través de la convocatoria que hizo el canal para que la gente se inscriba para ser parte de su nuevo programa”, indicó Marina Calabró al hablar del nuevo ciclo de El Trece.  Además, la columnista de “Lanata sin Filtro” contó que el programa que se verá en la pantalla del canal del sol ya se hizo en varios países del mundo. “El original es israelí, pero esto está tomado de Antena 3, o sea que va a ser la reversión española, que fue un programa que duró 10 años”.

Al mismo tiempo, la periodista aclaró: “Es una mezcla de 'Pasapalabra' con 'Los 8 Escalones', con todos los programas que ya hemos visto en materia de entretenimiento, no hay nada nuevo bajo el sol”. En esta semana, el usuario de Twitter Rating Show contó en qué horario irá el nuevo programa de entretenimientos de El Trece. Asimismo, la cuenta anteriormente mencionada manifestó:

El nuevo programa de Darío Barassi arrancará este mes. A las 18:30 horas. Ocupando el lugar de ‘Canta Conmigo Ahora’ en El Trece.

Llega un nuevo programa de entretenimientos a la pantalla de El Trece.

Quien brindó más detalles sobre el ciclo de El Trece fue el portal Television.com en donde comunicaron: “El objetivo del concursante principal es vencer, uno a uno, a los otros. En caso de perder con alguno, será ese quien tome el lugar de protagonista”. Igualmente, desde dicho sitio web señalaron. “A lo largo del juego, el concursante elige contra quién jugar de entre los diez oponentes en un duelo cara a cara. Si el protagonista gana, la compuerta de su viral se abre y este cae. El protagonista elige entonces la huella blanca o negra de su oponente y suma el valor de la misma a su acumulado”.

 

Darío Barassi compartió un revelador video

Cabe mencionar que el programa de El Trece tendrá una increíble escenografía. Según revelaron, el set del ciclo tendrá una estructura de 600m² y 10 metros de altura, la cual contará con una tecnología de última generación. En uno de sus recientes posteos de Instagram, el conductor del canal del Grupo Clarín mostró el detrás de escena de “Ahora Caigo”.

En una primera publicación, Darío Barassi comentó: “Algo se está armando”. Luego, la estrella de El Trece aseveró: “Lo que se viene es una cosa de locos”.

Otras Noticias