signos del zodíaco

Por los movimientos astrales, 3 signos del zodíaco están a punto de encontrar el amor

Conectarse en los tiempos que corren es muy difícil, pero esta vez algunos de los signos tendrán más éxito que otros.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 05:00

Los signos del zodíaco pueden sentir los efectos del eclipse lunar y la luna llena en Escorpio, pero además, el comienzo del mes de mayo todavía es algo reciente, y una serie de eventualidades ya se predicen para todos. 

Puntualmente en lo que respecta al amor, los expertos en astrología ya anticiparon quiénes se llevarán una sorpresa. Cabe destacar que en la actualidad es muy difícil conectarse con alguien a niveles emocionales, por lo tanto este es un tema que genera gran expectativa en todos los signos del zodíaco. En esta nota presentaremos cuáles son los más agraciados en este mes según la astrología. 

Los signos del zodíaco encontrarán sorpresas en mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Quienes nacieron bajo el signo del zodíaco de Aries tendrán grandes oportunidades para encontrarse con las personas indicadas durante el mes de mayo. De hecho, se abre un portal que te permitirá sentir que la persona con la cual tenés un acercamiento es la indicada. 

Aries deberá estar atento para no mezclar círculos.

En el círculo social y en lo laboral, podrías sentirte confundido por el encuentro del amor: deberás estar alerta para no mezclar lo profesional con lo sentimental porque podría jugar en tu contra a futuro. Mantenete atento a las señales. 

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Quienes pertenecen a este signo del zodíaco podrían ya encontrarse en una relación, sin embargo, quienes estén abiertos a algo nuevo podrían verse interesados por alguien que llamará mucho su atención. 

Géminis podría verse envuelto en una dicotomía.

El proceso podría ir muy lento, pero el primer paso se dará durante este mes. El signo de los gemelos podría encontrar a una potencial pareja y los astros premiarán a aquellos que tomen la iniciativa con gran valentía en el plano sentimental. No tengas miedo a vivir nuevas historias. 

 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este signo del zodíaco es sumamente sentimental y sensible. Podría haber tenido cerca personas interesantes muchas veces en su vida, pero la timidez y el miedo al fracaso lo llevaron a no avanzar. Esa persona del pasado debe desaparecer.

Cáncer deberá dejar la timidez de lado.

La fuerza de un nuevo mes en este signo del zodíaco producirá grandes cambios. Estás a punto de vivir nuevas oportunidades que te podrían acercar al amor, mantenete predispuesto a accionar cuando sea el momento.

Otras Noticias