SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero aprovechó el sol de otoño con una microbikini que es tendencia

La mediática bailarina no pierde la elegancia y revoluciona las redes.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 11:00

A la hora de destacar a bellas famosas de nuestro país, el nombre de Silvina Escudero es inevitable de ser mencionado. Talento, belleza y carisma conforman a esta estrella de los escenarios.

Desde sus inicios hasta la actualidad, Silvina Escudero ha robado suspiros con sus producciones fotográficas y con las publicaciones en sus redes sociales, claves para la artista en estos últimos tiempos.

Silvina Escudero tiene 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Silvina Escudero tiene un gran séquito de fanáticos que la llenan de likes y comentarios positivos en sus posteos, pero en las últimas horas revolucionó todo con unas fotos peculiares.

Frente a las agradables temperaturas de este finde, la bailarina presumió en Instagram su posado al sol y lo hizo con una microbikini, la prenda que fue un furor entre las famosas este verano.

La opción elegida por la expanelista de América TV fue un traje de baño diminuto en tono negro sólido cuya parte inferior era del estilo tangaless, una prenda superjugada. Acompañando a su look, la morocha optó por unas grandes gafas oscuras y unos aros pendientes con forma de candado.

 

Una fuerte confesión

Hace poco, Silvina Escudero habló a corazón abierto en un reportaje radial para La Once Diez y manifestó cómo convive con el deseo materno. "Está en nuestros planes ser padres, nos encantaría, pero a veces el tiempo no lo determina uno. Nos estamos ocupando de poder lograr nuestro sueño como familia", contó la famosa.

A finales de 2022, Silvina pasó por el altar con Federico, su pareja desde hace más de cinco años.

Reflexionando sobre el asunto, la celebrity declaró: "A veces podés hacerte los análisis que quieras, pero el que determina es Dios. Vanina estuvo cuatro o cinco años hasta que llegara Benicio. Así y todo, aunque tengas médicos, Dios es el que dispone".

Otras Noticias