Sol Pérez

Sol Pérez se escapó del frío y lució un original microbikini desde Punta Cana

La estrella de Telefe compartió increíbles postales desde las paradisíacas playas de República Dominicana.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 15:52

Sol Pérez atraviesa un gran momento, ya que su presente en la pantalla de Telefe es inmejorable. Recordemos que la expanelista de “Nosotros a la Mañana” tuvo una excelente labor como panelista en los debates de “Gran Hermano”. Hace un tiempo, una seguidora le preguntó a la modelo: “Después de 'GH', ¿Qué vas a hacer en la televisión?”

Para la tranquilidad de sus miles de fanáticos, Sol Pérez expresó: “Me quedo en Telefe, me quedo haciendo el programa de Vero Lozano, un programa que yo siempre miré desde mi casa. Quería estar ahí”. Además, la excolumnista de “Incorrectas” manifestó: “Yo siempre le mandaba mensajes a Vero y todo, porque siempre me gustó y hoy tengo la posibilidad de estar en el panel”.

Del mismo modo, Sol Pérez aseguró: “Yo siempre le mandaba mensajes a Vero y todo, porque siempre me gustó y hoy tengo la posibilidad de estar en el panel”. Al parecer, la panelista se mostró muy feliz de ser parte del equipo de “Cortá por Lozano”, uno de los programas más longevos de la pantalla del canal de las tres esferas. Asimismo, la Instagrammer aseguró: “Estoy súper contenta con eso, conforme y chocha”.

La modelo sigue firme en la pantalla de Telefe.

Cabe mencionar que tras ganar el reality “The Challenge Argentina” y tener una ardua labor en los debates de “Gran Hermano”, Sol Pérez decidió tomarse unos días de relax y viajó junto a su prometido, Guido Mazzoni a Punta Cana. La estudiante de Derecho compartió impactantes imágenes de las paradisíacas playas de República Dominicana. En una de las postales, se puede apreciar a la figura de Telefe en la orilla de cristalino mar en donde manifestó:

¿Quién para unos mates en el paraíso?

 

Sol ganó “The Challenge”

Semanas atrás, Sol Pérez ganó la primera temporada de “The Challenge Argentina”, el reality de resistencia física el cual conducía Marley en Telefe. En una de las recientes entrevistas que brindó la modelo habló sobre el exitoso certamen. En este tenor, la columnista expresó: “Gané el primer 'The Challenge Argentina'. El primero que se hace en Latinoamérica. Cuando me llamaron para este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia”.

Sol es la primera ganadora de “The Challenge Argentina”.

Toda mi vida me gustó el deporte, siento que no solo inculca valores hermosos, sino que también te enseña a convivir con los fracasos, con los triunfos y a entender que eso es también la vida. Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mí. Tuve miedo, angustia, no me sentí capacitada. Muchas veces me excedieron situaciones y extrañé mucho, pero pude con mi cabeza, con los prejuicios, los propios y los ajenos”, señaló Sol Pérez.

Otras Noticias