Catherine Fulop

Desde Punta Cana, Catherine Fulop se olvidó del frío con una microbikini a la moda

La conductora y modelo venezolana compartió en Instagram fotos del viaje.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 15:54

Como ya es sabido, el verano dentro de la Argentina terminó, pero, aun así, Catherine Fulop se dispuso a disfrutar de la época más calurosa del año fuera del país.

De acuerdo con la información que suministró a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión viajó hacia el este de República Dominicana, para gozar de las playas de Punta Cana.

Rodeada de sus más allegados, Catherine Fulop dejó ver cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de usar los trajes de baños que están en tendencia.

Catherine Fulop con un look colorido.

Según las fotografías que subió en la ya mencionada red social, Catherine se inclinó por los microbikinis de dos piezas a la hora de ir a la playa y tomar el sol.

Ahora bien, como es de suponer, Fulop lució varios diseños, pero el bikini que impactó fue uno turquesa unicolor, con tiras reajustables al cuerpo.

Con tal bañador, Catherine siguió las últimas novedades que respectan a la moda femenina y, además, demostró que su silueta se ajusta perfectamente a ellas.

En cuanto a los accesorios complementarios se refiere, la modelo prefirió evitar el uso de lentes de sol, sombreros o pañuelos y se inclinó por lucir el cabello suelto, natural.

 

Catherine, siempre a la moda

Aunque la mayoría de las tendencias actuales son muy coloridas y, por ende, las grandes figuras del medio se rigen acorde a eso, Catherine Fulop casi siempre usa atuendos muy llamativos.

Catherine durante el verano en Argentina.

Un ejemplo claro de ello se pudo observar antes de su viaje a Punta Cana, cuando la exparticipante de "MasterChef Celebrity" se impuso en Instagram con un vestido fucsia con lila y rojo.

Sin lugar a dudas, Catherine constató que las prendas muy llamativas forman parte de su estilo personal e intenta remarcarlo siempre que tiene la oportunidad.

Otras Noticias