EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson subió un video tras el triunfo de River y enojó a algunos

La modelo argentina sorprendió con una grabación y despertó polémica.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 22:50

Este domingo se vivió un nuevo superclásico en donde el país se paralizó para alentar a uno de los dos clubes más convocantes. Como sabemos, Evangelina Anderson alentó desde su casa a River Plate y, luego de lograr el triunfo, ella celebró con un video en las redes sociales.

"Vamos, River de mi vida", expresó Evangelina Anderson desde su cuenta oficial de Instagram, en donde colgó una grabación de su hija más pequeña, Emma, bailando al ritmo de uno de los cánticos del millonario. Por supuesto, de esta manera la modelo argentina también demostró su orgullo por el trabajo de su marido, Martín Demichelis.

El fútbol despierta pasiones y los fanáticos no se privan de decir lo que piensan en las redes sociales, por lo que el video de Evangelina Anderson no fue bien recibido por los hinchas de Boca Juniors. Una internauta expresó: "Adoro a Abrojito (Emma) desde que vivían en Alemania, a ella la corro. Festejar tanto ganando con un penal dudoso, de la falta de respeto en los festejos, yo no estaría tan feliz".

La fuerte crítica contra Anderson.

Otras personas indicaron: "¡Ganan el partido robando, con un penal que no fue y encima festejan! ¡Vergüenza debería darles!"; "'¿Con un penal inventado? ¡Así quién no!"; "¡Ganaron de carambola! ¡Qué poca vida tiene River!"; por último, otro internauta dijo: "El martes no apareciste @evangelinaanderson, ¿qué paso?".

El comentario negativo contra Eva.

 

Las microbikinis de Evangelina Anderson en otoño

La reconocida influencer no solamente logró triunfar hace un tiempo en el mundo del modelaje, sino que también ahora es una de las más populares en las redes sociales. Por eso, ella suele compartir en Instagram frente a su más de tres millones de seguidores los variados looks que elige día a día.

La artista marca tendencia cada vez que comparte una foto o video en sus redes sociales y lo que más llama la atención es que aún en otoño, debido a las agradables temperaturas, compartió su colección de microbikinis. Dueña de una espectacular silueta, elige colores vivos, del tono de violetas, rojos y naranjas, aunque todo le queda muy bien. ¡Diosa!

Otras Noticias