El Trece

La decisión que tomó El Trece antes del estreno del programa de Darío Barassi

El canal del sol podría remontar su rating durante los próximos meses.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 14:22

El Trece quiere remontar el rating en los próximos meses y, para ello, planea ejecutar una estrategia muy ingeniosa que podría, sin lugar a dudas, funcionar.

En días pasados informaron que Darío Barassi debutará durante el mes en curso con "Ahora Caigo", el nuevo formato de entretenimiento que se emitirá a través del canal del sol.

Tras darse a conocer dicha noticia, el periodista de la Nación, Pablo Montagna, anticipó mediante Twitter lo que la gerencia de El Trece hará antes del regreso de Barassi.

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, Pablo compartió la noticia de Darío en la ya destacada aplicación y, a su vez, textualizó lo siguiente: 

Ojo que entre que termina 'Canta Conmigo Ahora' y antes del debut de 'Ahora Caigo' puede haber una sorpresa de 11 días. 

No obstante, Montagna también añadió: "Una edición famosos de un programa que ya está al aire". Después, el periodista dio la información completa que respecta a los nuevos lanzamientos de El Trece.

Para ser todavía más exactos, Pablo escribió: "Tanto El Trece como Kuarzo tienen la idea de hacer un especial de 'Pasaplatos Famosos' para que vaya por las tardes, desde las 18:30 hasta las 20 horas".

 

El fracaso de "ATAV 2".

En base a la información que suministró el periodista Nacho Rodríguez por Twitter, El Trece alargará las emisiones de "ATAV 2" para no alargar más una tira que "fracasó".

Puntualmente, Nacho escribió lo siguiente: "Para sacarse rápido de encima el fracaso, Suar (Adrián) decidió que se estire 'ATAV2' y, desde este lunes, se emitirá de 23:00 a 0:15 horas".

Por último, pero no menos importante, Rodríguez concluyó: "De 15 a 20 minutos más por capítulo. Esto reducirá la cantidad de emisiones y finalizará antes de tiempo".

Sin lugar a dudas, la gerencia del canal que lidera Suar ya se puso manos a la obra y, de ahora en más, dejará en la programación únicamente los programas que generen buen rating.

Otras Noticias