LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani demostró un inesperado talento en "La Peña de Morfi"

La comediante protagonizó un desopilante momento en el ciclo de Telefe.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:09

Lizy Tagliani es una de las humoristas más populares y queridas del país, quien tiene un carisma particular para llegar al público en cada función de "Los Bonobos". Este domingo estuvo invitada a "La Peña de Morfi", en donde mostró en un momento su increíble talento.

Así como el humor es un don innato de cada persona, no solamente nació con esta mágica manera de conectar con otros, sino que además se destaca por una capacidad de hablar sin límites. En su visita al programa de Georgina, Lizy Tagliani demostró que puede improvisar un discurso, a pesar de que la conductora de Telefe no tenga nada concreto para decir.

Georgina y Lizy en Telefe.

"El arte de hablar", dijeron desde la cuenta oficial del programa musical al subir una historia de Lizy Tagliani en una conversación, prueba de su talento oculto. "Si partimos de la base donde nos encontramos en determinadas situaciones que fueron pasando durante todos estos años, más allá del período que estamos transcurriendo, por determinadas circunstancias que hemos atravesado, tanto en la política, como en la pandemia, lo que podemos llegar a concluir, más allá de toda percepción que pueda tener todo individuo", fue su extensa introducción.

Por supuesto, todos los presentes estallaron de risa, no solamente por la rapidez en que podía improvisar cada frase, sino también por la seriedad con la que ella se expresaba. Sin dudas, una capacidad que tienen solo quienes tienen mucho camino recorrido. ¡Una genia!

 

El escándalo en la boda de Lizy Tagliani

La comediante argentina celebró su amor con Sebastián Nebot a fines de marzo en una increíble ceremonia en Buenos Aires, donde asistieron varios famosos. Si bien se esperaba que recibieran a la prensa que cubriría el evento, no hubo una buena recepción de parte de la seguridad del lugar.

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich decidió contar y mostrar detalles de lo que pasó su notero, Santiago Riva Roy, como así también otros colegas que estuvieron en la boda. "Eran violentos, típicos patovicas de boliche que no nos dejaban hablar con las celebrities", aseguró el periodista sobre el mal momento ocurrido.

Otras Noticias