MORIA CASÁN

Moria Casán abrió su corazón y dejó un tierno mensaje en un día especial

La One compartió sus sentimientos en las redes sociales.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 19:43

Moria Casán es una de las mujeres más populares de nuestro país, quien tuvo una larga lista de amores, pero no caben dudas de que uno de los hombres más importantes en su vida fue el padre de su hija. Este domingo, ella le dedicó un tierno mensaje desde sus redes sociales.

Con el corazón, Moria Casán escribió un sentido mensaje para el director teatral argentino, quien falleció en el 2000 víctima de un cáncer de colon. La actriz de "Brujas" se casó con su colega en 1987, el tercer matrimonio de él, pero se divorciaron tres años después cuando su hija tenía 3 años.

Moria abrió su corazón en Instagram.

Desde sus historias, Moria Casán expresó: "Querido Mario Castiglione, hoy estás cumpliendo años y en este día de tu nacimiento quiero agradecerte como siempre lo hice el que me hayas pedido un hijo, el mismo día que me dijiste 'te amo'".

"Gracias a eso pudimos construir una familia, Sofía, Helena y Dante", indicó al nombrar a su hija y nietos. Luego, comentó: "Alguien dijo que el amor es un préstamo hipotecario a cuenta de un futuro incierto e inescrutable, para mí es un presente pleno sin certeza ni incertidumbre". Y cerró: "Gracias por siempre".

Sofía y Moria en las redes.

 

El tremendo cruce de Moria Casán

La One se divierte al protagonizar algunas situaciones mediáticas, es su sello personal y siempre está a la orden del día. Es por eso que la jurado del “Bailando 2023” habló con “LAM” sobre el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez: "Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias".

"Gracias, Moria, por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país, lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida. Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”, le respondió el futbolista.

El mensaje de Moria para Mauro Icardi.

Sin filtro, la exvedette le retrucó: "Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor". Y cerró: "Sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestas, mediocre deportista".

Otras Noticias