MICA VICICONTE

A todo lujo: Mica Viciconte celebró el cumpleaños de Luca Cubero

La panelista de Telefe mostró detalles de la increíble fiesta que organizó para su hijo.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:23

Después de un sábado repleto de emociones con la despedida de Fabián Cubero de Vélez, Mica Viciconte contó que este domingo se celebra el cumpleaños y bautismo de su hijo en común, Luca. Por supuesto, hace meses que vienen preparando este festejo en un increíble salón.

Esta mañana, Mica Viciconte comentó en sus redes sociales: "Los hombres de la casa quedaron detonados. Buen día, hay que levantarse que hoy se bautiza y cumple mi bebé". Luego, la panelista de Telefe mostró algunos detalles ya desde la fiesta, en donde los colores blanco y celeste eran los protagonistas.

Bautismo de Luca. Fuente: Revista Caras.

Como apasionados del fútbol y aún con la emoción de Argentina Campeón, Mica Viciconte y "Poroto" decidieron que esa sería la temática para el primer año de su bebé. Toda la decoración estuvo relacionada con el equipo de Lionel Messi e incluso ingresaron al salón con el tema de la T y La M, "Pa' la Selección".

La entrada de Luca. Fuente: Revista Caras.

El entretenimiento no podía faltar para los más chicos, es por eso que la figura de "Ariel en su Salsa" convocó a un experto, el mago Gabriel Chester. "Vamos a hacer magia para que hoy Luca tenga su día superespecial", indicó él en una historia de Instagram.

Viciconte no dejó pasar la oportunidad de llenar de halagos al salón Jano's, una de las cadenas más reconocidas del país: "Recién estuve comiendo algo, la comida es de primera, riquísima, espectacular. El lugar es una locura, no se los puedo explicar. La atención es un 10. Es el salón que si tengo que hacer una megafiesta el día de mañana lo volvería a elegir".

El cumpleaños de Luca. Fuente: Revista Caras.

 

La compañía incondicional de Mica Viciconte

La diosa argentina estuvo presente en el festejo que le hizo el club Vélez a Fabián Cubero, en donde celebraron su carrera y crecimiento como futbolista. Las hijas de él, Indiana, Sienna y Allegra también se sumaron a esta enorme fiesta en donde primó la alegría.

Mica junto a Fabián en el festejo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió muchas fotos y videos de lo que fue ese día tan especial. Además, las autoridades del club aprovecharon que era el cumpleaños de Luca, por lo que prepararon tortas con su nombre. ¡Muy emocionante!

Otras Noticias