Jorge Rial

Tras la polémica separación con Jorge Rial, se conoció cuál es el paradero de Silvia D’Auro

Yanina Latorre habló sobre la expareja del periodista en "LAM".
domingo, 7 de mayo de 2023 · 09:25

Como ya es sabido, Silvia D’Auro desapareció del medio tras su escandalosa separación con Jorge Rial y, recientemente, la panelista Yanina Latorre habló sobre su paradero.

El tema surgió durante una de las más recientes emisiones de "LAM", cuando Ángel de Brito entrevistó a Luis Ventura en vivo y, en la charla, se trataron diversos temas que respectan al presentador de "Argenzuela"

Ahora bien, con el nombre de Jorge Rial puesto sobre la mesa, Ángel le preguntó a Ventura el motivo por el cual Silvia se alejó de sus hijas adoptivas (Morena y Rocío) después de firmar el divorcio con su entonces pareja.

Jorge Rial y Silvia D’Auro en el pasado.

Sin ánimos de evadir la consulta en cuestión, el que era mejor amigo de Rial respondió: “No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Ellas dicen que quedaron desencantadas, decepcionadas".

En ese sentido, Ventura continuó: "Silvia tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge”.

Segundos más tarde, Yanina interrumpió las declaraciones de Luis para hablar sobre el paradero de Silvia, ya que, como se dijo antes, ella desapareció del mundo televisivo cuando terminó con el vínculo que la unió a Jorge Rial.

Silvia D’Auro con Morena y Rocío Rial.

De acuerdo con la información que maneja Latorre, Silvia ahora reside en Punta del Este y no tiene interés alguno en regresar a Buenos Aires. No obstante, Yanina contó que D'Auro tampoco quiere recentrarse con las hijas que tuvo con Jorge.

Para ser exactos, la esposa de Diego Latorre dijo: "Me está escribiendo alguien que la conoce y me dice que a ella tampoco le interesa ni volver acá ni tener vínculo con las nenas". 

Por último, pero no menos importante, Yanina reveló: "Ella vive de las propiedades que tiene en Uruguay, de rentas. Ella no trabajó nunca más". Así fue cómo se supo cuál es el paradero de la exmujer de Rial, aún cuando ella no se ha hecho presente en los medios.

 

La nueva confesión de Ventura

En medio de su paso por "LAM", Luis Ventura dejó entredicho que Jorge Rial tuvo muchos conflictos de pareja con Silvia D’Auro mientras estaban juntos. 

Incluso, Ventura aseguró que, en un momento dado, Silvia quería quedar embarazada para intentar liberar las tensiones que habían entre ella y Rial.

Jorge Rial y Luis Ventura en el 2022.

Puntualmente, Luis expresó: "Ella quiso darle hijos a Jorge, para disimular o aplacar una crisis que ellos vivían a nivel de pareja. Es más, yo iba a ser el padrino de ese hijo".

A pesar de todo lo que se expuso en vivo, es importante aclarar que ni el presentador de C5N ni la propia Silvia, hablaron al respecto sobre los planes que tenían cuando estaban juntos.

Otras Noticias