ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Desde Miami y lejos del frío, Rocío Guirao Díaz marca tendencia con un elegante traje de baño

La modelo e influencer argentina sorprendió a todos en sus redes sociales.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 17:40

A pesar de que hace algunos meses que Rocío Guirao Díaz se instaló en Miami junto a su familia, ella sigue en contacto con sus seguidores y sorprende cada vez que comparte un nuevo posteo. Esta vez, dejó a la vista un increíble traje de baño que marca tendencia por su gran elegancia.

Si bien los colores llamativos y estridentes son algo que le quedan muy bien a Rocío Guirao Díaz, por su bronceado perfecto y su cabello rubio, en esta ocasión la diosa optó por un outfit distinto. En sus redes sociales, la modelo argentina subió imágenes desde la playa con una malla enteriza negra ideal para quienes desean un look sobrio.

Rocío desde Miami.

Rocío Guirao Díaz decidió vivir en una de las ciudades más populares de Estados Unidos, la cual eligen muchos argentinos y por eso es un poco más fácil de adaptarse. Los días en esta época del año son cálidos, sin ser demasiado calurosos, y por eso es perfecto para trajes de baño de una sola pieza.

Incluso, las mallas también son un gran complemento para otros looks que se usen durante una tarde agradable, combinadas con shorts o polleras pueden ser muy frescas y cómodas. Además, el negro es un color que afina la figura, marca las curvas y con distintos accesorios más coloridos queda siempre espectacular.

 

El logro de Rocío Guirao Díaz

La influencer fue consultada por un seguidor en su cuenta de Instagram sobre si puede hablar o no de manera fluida en inglés. Ella reconoció mientras demostraba sus avances: "Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Mi inglés está mejorando. Mi consejo es que debés practicarlo, hablalo, incluso si no conoces una palabra, si tenés problemas gramaticales como yo".

"Seguí intentando y un día lo vas a hacer fluido, pero no te preocupes, seguí intentando", alentó a sus fanáticos que tal vez, como en su caso, tienen alguna dificultad. Muchos quedaron asombrados por la buena pronunciación que solo se logra si se vive en el exterior y se tiene contacto diario con el idioma.

Otras Noticias