FLOR DE LA V

Flor de la V habló sobre el posible enfrentamiento judicial con Jey Mammón

La conductora de "Intrusos" se refirió a la supuesta intención de su colega.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 22:34

Según contó la semana pasada Fernando Burlando en una nota en el programa de Ángel de Brito, Jey Mammón iría judicialmente contra programas de América TV como "A la Tarde", "Intrusos" y "LAM". Este lunes, Flor de la V compartió su punto de vista ante esta intención de la exfigura de Telefe.

"Me parece que es un tema extremadamente delicado y no sé si debería ir detrás de las personas, los periodistas y colegas que hablaron sobre la situación. Siento que para mí estaría mal enfocado", indicó Flor de la V en "LAM". Luego, la conductora de "Intrusos" se defendió: "Todos partieron de la premisa de creerle a la víctima".

Flor en las redes.

Acerca del testimonio del joven denunciante, Flor de la V aclaró: "La verdad que fue tan contundente lo que dijo Lucas que lamentablemente acá sucedió algo que tiene que ver con que la Justicia no investigó cuando lo debería haber hecho. Para mí la pregunta del millón siempre fue esa, por qué en ese momento se quedaron con una prescripción. Es un tema legal que ningún abogado fue capaz de contestar".

Sobre la posibilidad de que Jey regrese a la pantalla chica, la animadora confesó: "La gente tiene mucho cariño por Jey, no sé si elige creerle a él o a Lucas, pero quieren que vuelva". Además, admitió que no hay una campaña mediática en su contra: "Todos sabemos que es tema, es lo que mide, es un tema de interés. Cuando algo deja de causar interés, es triste pero es así, se da vuelta la página y se va a otro tema".

"No tiene que ver que es algo personal contra una persona. Lo que sí puedo interpretar es que se puede sentir dolido o traicionado por mucha gente que él quería, si siente que le soltaron la mano", cerró Florencia.

 

Ángel de Brito apoyó a Flor de la V

La figura de "LAM" comentó tras escuchar las declaraciones de la reconocida actriz: "Coincido en varias cosas con Flor. Está contratado, le van a pagar, sí. Va a volver a 'La Peña', no". Y agregó: "Obviamente él puede seguir trabajando, yo creo que él va a seguir trabajando, de hecho habló de una obra de teatro que va a tratar sobre este tema justamente, sobre todo lo que le pasó con el caso".

Ángel de Brito opinó sobre el futuro de Jey.

"Hasta que Telefe no lo libere no se puede ir a otro canal, tiene un contrato", aclaró el periodista de espectáculos y opinó: "Creo que en este momento lo va a retener para que no se siente en ningún lado a hablar". Estefi Berardi agregó: "No recuerdo si lo dijo Laura Ubfal, que le darían lugar en Telefe para hablar". Finalmente, de Brito indicó: "Yo creo que se equivocó desde el vamos en no salir a hablar".

Otras Noticias