JEY MAMMÓN

Jey Mammón habló de su futuro en la televisión

El exconductor de "La Peña de Morfi" se refirió a su presente tras el escándalo mediático.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 20:12

Tras la denuncia judicial y pública que realizó Lucas Benvenutto contra Jey Mammón, él perdió su lugar en Telefe y muchos de sus colegas se volvieron en su contra. Ahora, en diálogo con el programa de Karina Mazzocco, el músico reconoció que planea volver a la pantalla chica.

En diálogo con Matías Vázquez, el notero de "A la Tarde", Jey Mammón expresó sobre su presente: "Estoy muy bien, salí a caminar. Hace rato que estoy en la vida normal. No hay un nuevo Jey Mammón, es el mismo de siempre". Además, el exconductor de "La Peña de Morfi" lanzó cuando le consultaron sobre su continuidad en el medio: "Seguramente que vamos a volver a la televisión, no sé adónde".

Jey Mammón en las redes.

"Sigo igual que siempre, sigo pensando lo mismo de siempre, no sé cuál es el cambio que se ve", afirmó Jey Mammón cuando el periodista indicó que parecía "más sólido". Sobre cómo cambió su actitud frente a la grave acusación, la figura reconoció: "Primero fue una patada en la cabeza, de la cual te tenés que levantar, eso puede ser lo que se vea, pero sigo siendo el mismo. Los no hechos siguen siendo los no hechos, no cambia".

Luego, ya en el estudio, Matías Vázquez comentó sobre sus sensaciones frente al artista: "Se lo veía sólido en el concepto que él maneja y usó esa frase 'patada en la cabeza' para entender un poco lo que él sintió en un principio, pero ahora él está en una postura distinta".

 

La advertencia de Jey Mammón

El animador televisivo confesó: "Uno por ahí se siente más sólido porque está de pie, pero sigo siendo el mismo y las circunstancias siguen siendo las mismas". "¿Te traicionaron muchas personas del medio?", quiso saber Vázquez, a lo que él respondió con evasivas: "Yo realmente no tuve muchas ganas de hablar prácticamente de nada".

"No soy de anticipar sobre lo que va a pasar tampoco, nunca me gustó hacer circo", indicó luego el excompañero de Jésica Cirio. "¿Va a pasar algo a nivel judicial? Porque (Fernando) Burlando dijo que va a haber sangre", insistió Matías. Él contestó: "A eso voy, no me gusta anticipar ni hacer circo de nada, de las cosas serias menos. Cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar".

Jey advirtió: "Mientras tanto hablen con los abogados si quieren, que ellos les pueden contar todo lo que va sucediendo" y agregó: "Todas las personas que hayan mentido, que se hayan subido o se hayan hecho dueñas de una mentira tienen que responder".

"Yo siempre me sentí seguro, lo que pasa es que vos cuando recibís el bombazo es muy difícil, muy duro. Sobre todo cuando hay gente que se sube a esa mentira, te sentís avasallado. Hay gente que se dedica a eso y a ellos tienen que ir a preguntarles". afirmó. Y cerró: "Yo me dedico a vivir la vida como siempre, salgo a la vida, no estoy ni recluido ni escondido".

Otras Noticias