Jorge Rial

La razón que demora el regreso de Jorge Rial al país

La novedad fue dada a conocer por una periodista dedicada al espectáculo. Luego él se reportó en las redes.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:21

A lo largo de su carrera periodística, Jorge Rial logró que toda la gente lo conociera como uno de los entrevistadores más ácidos de la Argentina. Con la palabra justa y las preguntas más cruciales, el comunicador intentó llegar a muchos con algo de polémica y seriedad. 

En la actualidad, el conductor de “Argenzuela” se encuentra en el exterior, más precisamente en Colombia, donde fue asistido tras una descompensación cardíaca. Pero la realidad de Jorge Rial hoy es que no puede ingresar a Argentina todavía. 

Jorge estaba de vacaciones.

La periodista Laura Ubfal lo compartió a través de su cuenta de Twitter, allí dijo: “Todavía no le confirma la asistencia paga el avión sanitario para que Jorge Rial pueda volver al país. Está de alta y a la espera. Vuelve y se interna en el Finochietto”. De manera que se supo entonces que Jorge Rial todavía está a la espera. 

Con toda la esperanza, el padre de Morena y Rocío compartió hace tan solo dos horas una selfie en sus historias: “Ya dado de alta. Próximo paso: vuelta a casa”. Así es como se reportó, como lo vemos en la foto, con una sonrisa para sus seguidores y mostró la mano con el suero inyectado para dar cuenta de que sigue asistido médicamente. En las redes, los comentarios abundan. 

Rial espera volver a Argentina.

Qué le pasó a Jorge Rial

La semana pasada todos los medios de comunicación se volcaron hacia la realidad del periodista de C5N. Sucedió que Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca por la cual debió ser internado de urgencia en Colombia donde estaba de vacaciones.

Rial agradeció al cuerpo médico.

Con sus antecedentes cardíacos y de hipertensión, tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Clínicas del Canto de Bogotá. Allí lo intervinieron y le colocaron el tercer stent. 

En aquel entonces quien dio a conocer la noticia fue Ángel de Brito que posteó en su Twitter. More Rial se comunicó con “LAM” e indicó que la situación que vivió su padre esta vez fue peor que en los anteriores casos.

Otras Noticias